martes, 15 de marzo de 2011

Siguen haciendo lo que quieren

Cocineros argentinos, ahora por el 17.
Los chicos malos de Cablevisión agarraron el reordenamiento de los canales de televisón como se les cantaron las de Telefé. Este movimiento en la grilla era una de las medidas contempladas en la Ley de Servicios Audiovisuales.
Lo cierto es que la empresa del grupo Clarinete hizo lo que quiso: en el canal 7 (donde estaba la televisión pública) metió... ¡CNN!. En el 8, en el que estaba Canal 3 puso su propia señal Somos La Pampa (unos vivos bárbaros). El 3 pasó al 9 y a la ex ATC la mandaron al 17 que es, casualemente, la desgracia en el ambiente quinielero. Lo único bueno es que el cambio grilleril esta vez no va a repercutir en el bolsillo de los suscriptores. ¿Qué me contás? 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me parece una real pelotudez el cambio de lugar en la grilla: canal 7 o canal 3 no los va a mirar nadie (salvo los oficialistas) aunque lo pongan en el número 1 o 150. Estas cosas son las importantes para los K y sus seguidores? (entre ellos ustedes Fisgones, no lo nieguen más!) y bueno, hay que dar pan y circo, futbol gratis y cualquier cosa con tal de ganar elecciones. Ojo que la guita del ANSES se va a terminar mas tarde o mas temprano, eh! en fin, sigan así muchachos, está re interesante el sitio!

SOJA (milanesas) dijo...

Claro, vos no tenés problema porque mirás C5N con la conexión de 3 megas de Fibertel. Pero nosotros somos mortales, cooperativistas y clase media!!! ¿Por qué no puedo ser cómo vos?

Anónimo dijo...

Porque si hubieras terminado la primaria te darías cuenta que si querés ver Canal K lo podés ver igual si está en el número 7 o en el número 8. Tan difícil de entender es esto? Claro, cómo vas a entender el índice de inflación, le creés a Moreno!!!

Anónimo dijo...

Por ser cooperativista la conexión de 3 megas que te vende Nocetti no te anda, ja ja sos muy gil..

Anónimo dijo...

Sres del Fisgón, me pueden explicar cuáles son las ventajas o desventajas de tener Canal 3 o Canal 7 en determinados números en vez de los que tenían antes de la ley de medios? Gracias.

SOJA (milanesas) dijo...

Y si a la televisión pública no la mira nadie ¿por qué ahora en ese canal pusieron el del grupo?

Anónimo dijo...

Se dio el caso de una señora que se acostó a la noche mirando una manualidad muy buena para la casa en Utilísima y se levantó con Los 3 Chanchitos versión porno soft!!!

Anónimo dijo...

Hace tres años que tengo la antenita "hornero" y veo por segundo año Fútbol Gratis, además Canal 6 (películas estreno, bajadas off the record), Canal 11 (...) no se de quién carajo es, pero pasan unas buenas pelis y el "Tré" local para el chismerío municipal-provincia; los chicos suelen ver Encuentro.Cuando se origina un debate como el de Lanata-Mariotto, lo veo en banda-ancha, con los megas de la Cooperativa. Es lo que hay y sobraaaa...!¡La grilla fuck-you, se la meten en el tuje!

Anónimo dijo...

No es cuestion de ponerlo donde quieran...se debe poner donde dice la ley...pero que van a entender estos que critican....nunca cumplen la ley y solo les importa tener el cable y la conexion de internet....los estfan y ellos piden mas.....laaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

La revisión del texto, la llevan al F.B.I. antes de publicarla? Ayer realicé un comentario y aún no fué publicado ¿cómo? Censura previa?..Nooo! No creo que le Fisgón haga esas obsenidades.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails