lunes, 4 de agosto de 2008

Ya está en la calle El Fisgón de agosto

No lo van a creer, pero ya está en el kiosco la edición de agosto de la revista El Fisgón (en papel).
El tema central es, obviamente, la pelea contra el fascismo en sus diversas formas, incluyendo la electoral.
Hablan varios protagonistas de la pelea contra la inconcebible candidatura de Juan Carlos Tierno. El escritor y periodista Silvio Lang firma una nota en la que habla de “las renuncias de la oposición”; el abogado Miguel Palazzani insiste en que el mejor modo de vencer a Tierno es en las urnas; la artista Dini Calderón afirma que “este es un momento estratégico”; el movimiento 1 de Marzo cuenta su tarea cotidiana; el militante peronista Sergio De Matteo explica los hechos del verano y explica porqué Tierno es un loco fascista; el padre Ricardo Ermesino elige como intendente a Francisco Torroba; el subsecretario Angel Aimetta anuncia que no votará al ex intendente porque “no es apto”. Además de las secciones de siempre –Madonna del’Orto viene con todo, El Pez por la Boca no tiene desperdicio, en La Viga nos dan con un caño– El Fisgón trae un cuento cabaretero, una entrevista con el Zurdo Oscar Núñez (entrenador de cestobol) y un repaso por los saldos y retazos que dejó el conflicto entre el gobierno nacional y las patronales agropecuarias.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buenisimo eso de " no es apto" , sorete requetecontranoes apto pero...aimetta tampoco, no jodamos muchachos!! Y sigue la lista!!

Anónimo dijo...

aimetta dejate de joder, sos un mentiroso de mierda, un forro del sistema y ahora que te hacen una nota los salieris salis a hacerte el superado y libre de decir cualquier cosa y en el verano rompiste las bolas en una muestra porque segun vos no se debia interferir en el orden municipal y sos el representante de la cultura pampeana, anda a cagar hijo de puta, falso de mierda

Anónimo dijo...

pienso comprar el fisgon para limpiarme el orto con la nota a aimetta

Anónimo dijo...

Aimetta también es "no apto" . La p...que los parió a la gran mayoría de los funcionarios, políticos, etc. Dicen A y hacen Z

Anónimo dijo...

si es cierto que aimetta no lo vota a tierno porque o va el sabado a la marcha del foro o no se anima a poner la cara por lo mierda que se debe sentir como funcionario mediocre complice del peronismo vergonzoso y autoritario

Anónimo dijo...

Muchachos no perdamos el rumbo. lo importante aquí es sumar.. uno puede tener sus contras con aimetta pero hoy es preferible que este de nuestro lado en las urnas.
Uno puede decir muchas cosas de aimetta pero no puede negar que ha sido siempre un hombre vinculado a la cultura (nos puede gustar o no). Pero si vota en contra del sorete tierno... bienvenido

Anónimo dijo...

No le neguemos méritos. Aimetta puede ser todo lo que quieran, pero es uno de los pocos funcionarios que no dijo la boludez de "yo voto por disciplina partidaria"!
Después vamos a discutir su gestión, pero ahora, bienvenido Angelito!!!

Anónimo dijo...

si aimetta tuviera disciplina partidaria votaría al mid si no es peronista, es trepador liso y llano nomás. lloró cuando se fue Bensusan para que no lo sacarán y mandó mail disculpandosé con los amigos por seguir! qué soretes nos gobiernan mammmma mía!

Anónimo dijo...

yo prefiero que aimetta se defina de una vez por todas, estoy seguro que el es un sorete más y que este vinculado a la cultura es una declaración poco acertada, salvo que el que escribió eso entienda a la cultura como lo hacen las pousiff, las maggio, los haberkorn , en definitiva los aimetta, prefiero que esten del otro lado,porque están del otro lado.

Anónimo dijo...

Aimetta es tan flan que seguro está diciendo "no lo voto" porque es políticamente correcto en el ambiente que se tiene que atornillar en forma "indeclinable" y después ir, votarlo y si se llega a saber, pedir perdón !

Anónimo dijo...

No necesitamos a ningún Aimetta en el Club del Flan

Anónimo dijo...

Bueno... me disculpo, "flanero".
Aimetta será panqueque, entonces.

Anónimo dijo...

aimetta es mufa, corre a la gente, que se meta el voto en el culo. Pregunten a los de la cámara de comercio, la cooperativa o los escritores? los garcó a todos haciendosé el boludo llorón. Asi que no va a votar al sorete? mirá vos y organiza charlas con un viejo procesero como casamiquela1 que asco me dan algunos santurrones. No nos desviemos, chicos, no mezclemos la mierda!.

Anónimo dijo...

La verdad es que habría que hacerle un monumento grande como una casa. A Noaimeta no, a la Mecha Tubán, por ser una persona tan buena y venir de una familia tan noble ligada VERDADERAMENTE a la Cultura. Mercedes por ser una persona tan pero tan buena tuvo la desgracia de conocer al monigote este y tener que aguantarlo todos esos años. Por si esto fuera poco, ahora le quedo el calvario de la hija que tiene, que es igual o peor que el padre. Un monumento para Mercedes Tubán.

Anónimo dijo...

Aimetta es llana y simplemente UN TRUCHO!

Anónimo dijo...

che tengo el concepto de "la nota" del proximo número: el poeta maldito y va la nota al juani con una foto derl mismo susodicho sacándose un moco (lo comento mientras escucho milongamarga), vamos con la cultura loco en serio loco, aimeta me chupa la teta!

Anónimo dijo...

Aimetta sera lo que sea pero al menos no hizo la "carrera" a conchazos como la anterior "vietnamita globalizada"!

Anónimo dijo...

Para los veraces que postean: por fin alguien consigue el dinero para los músicos!! les venian haciendo el cuento desde el 2006 claro como el agua claro como el agua clara... que santarroseño no quiere a los musicos del maestro Mecca??

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails