martes, 18 de agosto de 2009

La edición de agosto, en los kioscos

Ya está en la calle una edición especialísima de El Fisgón en papel, con todo el glamour que merece la boda del año: Rubén Marín y Carlos Verna, ese matrimonio por conveniencia que se recicla y se vuelve a romper según las conveniencias y los humores de los propios consortes.
Ese es uno de los temas centrales de la edición, que incluye la ácida intervención de Madonna del'Orto, que no se anduvo con pelos en la lengua.
Además, un informe sobre la decisión de la Universidad Nacional de La Pampa de aceptar los fondos sucios de la mina La Alumbrera.
También los detalles sobre el conflicto interminable de Canal 3, el regreso de El Hombre que Preguntaba, las secciones de siempre y la galería de imágenes de un cubano de pura cepa. No lo piensen: vayan al kiosco y pidan la edición en papel, porque esas cosas en otro lado no se leen. Ni siquiera acá.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante dos dias seguidos, Norma Arana ha mantenido un reunion fuera de Sta Rosa con Carlos Verna, pronto enviaremos la foto donde se ve a Arana entrando en un domicilio de Pico y ese domicilio pertenece a una propiedad del Barba.

Anónimo dijo...

Che... recuerdo cuando el hombre que preguntaba le daba duro a unos artistones piquenses...

Desmemoriado dijo...

¿El hombre que preguntaba?

Roxana dijo...

Muuuy buenaaaaaa la revista!!!!!! Entre la nota de tapa, el quilombo del teatro español y madona del orto volvieron a pegar bien alto. Felicitaciones, da gusto comprar una revista así!!!!

Anónimo dijo...

muy buena la tapa, pero es totalmente lo contrario. Jorge, los banca a los otros dos.

Anónimo dijo...

Jorge, fue a alcahuetear todo a Cristina, Mientras los otros dos navos se juntaban en Pico (Verna y Marin), que quieren que les diga, hagan lo que hagan en trio esta desenmascarado.

Anónimo dijo...

Ademas, despues publican en otros medios (diario textual) que Jorge no sabia de la reunion de los dos navos (verna y marin)en pico, cuando le estaba alcahueteando todo a Cristina con algunas horas de diferencia.

Anónimo dijo...

el peronismo el unico poder que tiene es darle trabajo a los que no se animan a generar o buscar generar sus propios recursos, el punterismo, las dádivas. Cuando se encuentre la forma de emplear recursos humanos en forma no indiscriminada o no intransigente con intervencion del poder judicial se acaba el poder miserable del peronismo de tener la vaca atada con empleos. Lo peor es que la democracia es otra cosa. bastardos!

soliman el magnifico dijo...

en el 2011 se va a acabar esa manera de robar.
chao, chao, chao, a los perucas.

Anónimo dijo...

Ajá, por?

Anónimo dijo...

se va a acabar esa manera porque los corruptos que hoy practican se van a tener que meter como dice el lole reuteman los empleos en el orto, ademas si no los manejaran mas seria mejor. ¿no? garcas

Anónimo dijo...

No mientas Fisgon Tierno no vuelve
y hay muchos radicales que lo siguen al loco
ojo no todo están conformes con este magnífico gobierno del Frepam
!!
A ver si les avisan a los patrones que esto esta tedible!
caos, inseguridad, mugre!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails