lunes, 13 de julio de 2009

Está en el kiosco la edición de julio

Ya está en los kioscos la edición de julio, con toda la materia fecal pos-electoral. La tapa con Carlos Verna haciendo de las suyas es una síntesis de lo que ya se sabe: esta vez, el PJ ganó cagando. El análisis aborda los votos fascistas, las frustraciones de la oposición "progresista" y el "éxito" de quienes instalaron la temática de los patrones rurales como eje central de la campaña.
Pero además de la politiquería hay mucho material, y del bueno: una entrevista con el Negro Carrasco, luthier de estas tierras; una crítica a la experimentación sonora de Fabián Racca; un relato de las peripecias de "La Gata" Acosta, que pasó del infierno a la gloria: decidió dedicarse al boxeo para defenderse, porque era una mujer golpeada, y ahora es campeona del mundo. Otros temas: ¿la muerte del cabaret es el fin de la trata de personas?; el cine documental pide pista; una galería fotográfica de la vieja Santa Rosa y la acidez inigualable de Madonna del'Orto.
Consigan El Fisgón en papel, che... no sólo lo pueden leer y comentar, sino que también -como Verna- lo pueden usar para limpiarse el culo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo peor es que abajo de su culo estan todos uds. jajaja

Anónimo dijo...

y el sexo anal para cuando?

Fanático de La Pocha dijo...

Dejate de joder! a quién le puede interesar las peripecias de la Gata Acosta?
Lo que el público quiere saber son las aventuras de la Pocha Acosta!

Aurelio Santoro dijo...

Che, ustedes que son amigos, avísenle a los de Plan B que tienen más problemas con el server que Frangolini con la ex mujer.

Anónimo dijo...

Y más problemas con los errores de orto-grafía que el Basti con la Sonia

Anónimo dijo...

Che otra vez una nota al gordo Raca??? No será demasiado??? quién es, qué hace de interesante este señor???

Lector dijo...

Muy buena la revista chicos, en serio. Levantaron la puntería en esta edición

soliman el magnifico dijo...

che buenisima la revista, ahora si toda la oposición es de derecha, el PJ tanto K como V o como se llame que es un partido filo nazi, por que de progres nada y encima los que lo conducen son millonarios y aligarquicos como el matrimonio k.

Anónimo dijo...

CHEEEEEEE PORQQQQ EL FISGÓN (O LOS Q LO HACEN?) SON TAN POCO ORIGINALES Y QUIEREN PARECERSE A LA "BARCELONA"...Q BOLUDOS DIOS,son aburridos y les falta un toque de originalidad!!!!.
beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails