
La edición de setiembre de la revista El Fisgón (en papel) ya está en los kioscos de la ciudad. Obviamente, el tema central es la elección del 31 de agosto: el triunfo del Frente, la derrota del Loco y los interrogantes respecto del futuro.
Desde la tapa, una bajada de línea: “poner bajo la lupa al nuevo intendente, exigirle que represente la esencia de los reclamos populares de las marchas, reclamarle medidas audaces y controlarlo para que no termine cooptado por lo más conservador del radicalismo”.
Pero además de las páginas y más páginas dedicadas al nuevo escenario político, El Fisgón también se ocupa del espionaje en el diario
La galería de imágenes también es imperdible: la visita de Cristina Presidenta. Silvio Tejada cuenta su paso por el sur del país: Zanón,
Otros personajes que desfilan en las páginas de setiembre son Armando Inchaurraga, el gobernador Jorge, Natalio Perés, Adrián Medina, Carlos Aragonés, Rubén Marín, Usain Bolt, el juez Balaguer, las Madres de Plaza de Mayo, el nuevo presidente paraguayo (Fernando Lugo) y la es-pec-ta-cu-lar producción de Madonna del’Orto, esta vez por duplicado.
4 comentarios:
La verdad que "poner bajo la lupa al nuevo intendente, exigirle que represente la esencia de los reclamos populares de las marchas, reclamarle medidas audaces y controlarlo para que no termine cooptado por lo más conservador del radicalismo" no es una "bajada de línea", a la que debo suponer -en principio- consistente. Me parece, más bien, una evidencia más de un infantilismo que se suma a la precariedad de pretender analizar "qué hacer" "con lo que hicimos". Algo de materialismo dialéctico no les vendría nada mal, muchachos.
Tenés razón Torroba, es que los del fisgón están tratando de sacarle lectores al 1+1
En cada paso determinar que se puede hacer para sacar algo positivo de cada actividad, sin dejar nunca de lado los objetivos por los cuales se está luchando y en consecuencia participando en esta oportunidad casi única que tenemos los ciudadanos de santa rosa la pampa.
Hay que dar la discusión, la charla, la crítica, todo lo que no hicimos durante tantos años...
No es para joderlo al intendente sino de última para ayudarlo.
Por eso me gusta la actitud del fisgón (fisgonear). Eso nos devuelve mas participación
Publicar un comentario