lunes, 19 de mayo de 2008

Ya está en la calle

La edición de El Fisgón (en papel) del mes de mayo ya está en la calle. El informe de tapa está dedicado a la situación que atraviesa el PJ y la interna que se viene.
Pero hay otros varios temas picantes: la sospecha de corrupción con el Megaestadio y con Sol Obras S.R.L.; las irregularidades que se siguen acumulando en el IPESA; las nuevas chanchadas que se manda el ex diputado marinista Luis Galcerán; la disputa entre Tierno y Flores para ver cuál de los dos tiene más pelotas; la cama que le hicieron al ex subsecretario Diego Roca.
Pero además, las secciones de siempre: un perfil de Doña Petrona, el Pez por la boca, el contundente regreso de El Hombre que Preguntaba, los aportes que los lectores hicieron en este diariofisgon.com.ar, la acidez incurable de Madonna del’Orto, El Destripador agarrándoselas con “Tirá para arriba” y la galería de imágenes, entre otras cosas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos del fisgón, muy bueno el blog, y soy seguidor de la revista, desde sus inicios. Acerca de la menor alojada en el Ipesa, cabría preguntarse cuantas garantías se violan respecto a esa niña (si tenemos en cuenta la convención de la ONU por su edad es NIÑA, y está tal declaración integrada a nuestra constitución nacional). Me interesaría saber si el defensor público ha instado acción alguna, al igual que el fiscal de turno. Si algún abogado se ha interesado en el tema, y por último, la pregunta del millón: no es causal de juicio político a la jueza que permite tal aberración?Saludos.

Anónimo dijo...

Muchachos muy bueno el Destripador con "Tira Para Arriba" o TPA como lo llaman. Ahora les recomendarian que lo hagan con el programa "La Ventana" de Canal 3, y que busquen las similitudes que hay. ¿Sabian que el proyecto de TPA se habia presentado en Canal 3, y que la ventanita es una copia tal cual de TPA?

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco TPA es la madre de la originalidad. Es otra copia de copia de copia de copia y pega. Además antes estaba en C3, lo filmaban arriba de La Capital. Pero sí, tenés razón, son parecidos, muuuy parecidos

Anónimo dijo...

anonimo dijo...San Miguel no es profesional solo tiene a su papi con poder o conocidos politicos por eso esta como director del I.P.E.S.A.

Anónimo dijo...

Para Lucas, el asistente social: el ignorante sos voz, a parte de ser chupa medias; San Miguel nunca fue operador, no hizo de portero, ni carpintero y mucho menos arreglo un vidrio.
"El que habla pavadas sos vos Lucas" porque a los operadores si nos interesan los chicos, realizamos nuestro trabajo con responsabilidad, si ustedes o las psicologas solamente estan con ellos (los chicos) cinco minutos por semana, que los pueden ayudar.
Cuantas veces tuvimos que contenerlos (a los chicos) y covijarlos nosotros (los operadores.
Lucas no lo defiendas tanto a San Miguel, que lo unico que hizo fue arruinar una familia

Anónimo dijo...

Los otros dias me entere que en el hogar de mujeres de R.S Peña hay cuatro operadoras que de ellas una sola hizo el curso de operadora, pero tambien se que son las mujeres de cuatro operadores que trabajan en el I.P.E.S.A. amigos del poder.

Anónimo dijo...

Che...la kangoo esta a cargo del director del I.P.E.S.A. pero la usa Fernando (un chofer amigo del director) las 24 horas del dia y por su puesto para su uso personal.

Anónimo dijo...

Sacaron al responsable del hogar de mujeres, en este momento esta Ramon Rolon que no ayuda a los operadores, las chicas del hogar hacen lo que quieren, insultan y hasta amenazan a las operadoras y el las defiende.
Ah!!Me olvidaba, Rolon tiene una operadora que organiza todo, que casualidad que es la misma que era muy amiga de San Miguel cuando este (Carlos)estubo en el hogar de mujeres.

Anónimo dijo...

El tema de los auxiliares apartados de sus puestos fue un apriete del director San Miguel porque este amenazo los cuatro auxiliares diciendoles que si no le daban los o el nombre del o los operadores que habian hablado con "El Fisgon" iban a hacer removidos de sus puestos, como esto no ocurrio sacaron a tres, el Nº4 no lo tocaron por ser muy amigo del director, el mismo que un dia lunes le pego a un residente, pero como es amigo del director San Miguel fue tapado por este y los coordinadores Vilarroel y Rolon, como estas personas son todas amigas del poder nadie hizo ni hace nada.
El I.P.E.S.A. es una "mentira" porque a los chicos lamentablemente no los resocializan.

Anónimo dijo...

¿POR QUE DECÍS QUE LO ÚNICO QUE HIZO FUE ARRUINAR UNA FAMILIA?

Anónimo dijo...
"Para Lucas, el asistente social: el ignorante sos voz, a parte de ser chupa medias; San Miguel nunca fue operador, no hizo de portero, ni carpintero y mucho menos arreglo un vidrio.
"El que habla pavadas sos vos Lucas" porque a los operadores si nos interesan los chicos, realizamos nuestro trabajo con responsabilidad, si ustedes o las psicologas solamente estan con ellos (los chicos) cinco minutos por semana, que los pueden ayudar.
Cuantas veces tuvimos que contenerlos (a los chicos) y covijarlos nosotros (los operadores.
Lucas no lo defiendas tanto a San Miguel, que lo unico que hizo fue arruinar una familia. "

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails