miércoles, 16 de julio de 2008

Ya está en la calle

La edición de la revista El Fisgón (en papel) ya está en la calle. La disputa por la caja entre el gobernador Jorge y los ultravernistas -con el marinismo metiendo la cola- es uno de los temas principales, pero también hay un extenso y detallado informe sobre el enriquecimiento del procesado Sergio David.
En El Fisgón de julio también se aborda la cuestión del conflicto agropecuario (haciendo especial hincapié en el comportamiento de los pampeanos que han sido "estrellas" en medio de la discusión) y se hace un repaso sustancioso del caso Servis Trinitatis.
Además, en primera persona, la celebración del aniversario número 80 del Che Guevara en Rosario. Y un trabajo de Jorte Etchenique nos ayuda a la memoria, a recordar lo que pasó en el verano de Santa Rosa: la cultura autoritaria y el movimiento contrahegemónico. Madonna del'Orto está con tuti. Y las secciones de siempre: la Galería de Imágenes, el Perfil (Klaus Kinski), El pez por la boca, la Viga... ah... la inflación no afectó el solidario valor de tapa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable como siempre las investigaciones periodísticas. No recuerdo un tratamiento del tema en otros medios de la provincia, acerca del sobrino "afortunado", felicitaciones fisgones.

Anónimo dijo...

yo se que es una yegua pero no se les fue la mano con las caricatura... jajajjajajajajaj

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails