martes, 16 de diciembre de 2008

El Fisgón en papel: edición de verano

La última edición -al menos del año- de la revista El Fisgón (en papel) ya empieza a estar en la calle. Ahí tienen su ejemplar para pasar el verano, porque los muchachos que la hacen se toman unas inmerecidas vacaciones.
La mafia petrolera que se apropió de la tranquilidad de 25 de Mayo es uno de los temas de tapa. Y también los ecos de los casos Damiana y Shakira: los desastres que hacen los tres poderes del Estado y las conductas de la "jueza Zafaroni" (ese apodo se ganó la Manola Baladrón, porque a pesar de que mete mucho la pata siempre zafa).
Además, una entrevista en la que el director de Cultura municipal Ricardo di Nápoli le pone un 4 al modo en que está funcionando el área, un reportaje con la divulgadora sexual Emma Rodríguez de Yep hablando sobre los conservadurismos y la pacatería santarroseña, todo lo que se debatió en la Cátedra Che Guevara sobre las consecuencias del movimiento anti-autoritario del verano.
Están desde ya las secciones de siempre. Madonna del'Orto nos desea Felices Fiestas muy a su modo. El Hombre que Preguntaba se la agarra con las piletas Pelopincho. El perfil se lo lleva Lon Chaney. Reflexionamos sobre las avivadas de Jorge Matzkin, sobre la discusión que armó Carta Abierta, sobre Rubén Funes y los Derechos Humanos.
Se publican una entrevista que el escritor Luciano Valencia le hizo a su par Ramón Minieri y una galería fotográfica -a cargo de Cecilia Fernández- sobre el recital que en Córdoba dieron Lila Downs, Mercedes Sosa y Susana Baca.
Además, nos preguntamos si es cierto que se puede ir preso por "robar cable" y explicamos porqué El Fisgón no firmó el acta-compromiso que sí rubricaron otros medios con el gobierno municipal del Frente Pampeano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL zapatazo se lo tiraria a Juan Pablo Gavazza, Juan Manuel Schult ( o como se escriba), Juani de Pian.

Chau manga de hijo e putasssss

Anónimo dijo...

si y el megaestadio lo usaran de escusado para los 100.000 que vendran a santa rosa para el raly dakar

El primero en cagar será el ex intendente que depositara un rubicundo sorete aterciopelado que guarda en sus entrañas desde que se entero que kristina le bajo el dedo.

le sigue juani De pian que cafgará encima de ese sorete, juan pablo si puede tambien lo hará y el negro bompadre no porque el hace temprano en su casa.

El actual intendente esta viendo donde y el gobernador tampoco se decidio debido a los paros del personal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails