jueves, 17 de marzo de 2011

Sunescándalounabusso! (Quino)


Uno de los diarios más importantes de la provincia, la nación y el mundo todito, publica con profunda emoción en su tapa de hoy que “El FBI espía correos del periodista de La Arena que viajó a Irán”. ¡Tomá!
La trágica noticia (o no, depende) informa de un “hackeo” en la cuenta de correo electrónico del columnista Emilio Marín (Sergio Ortíz). Específicamente, el supuesto “delito” cometido por el Buró de Investigación yanqui se realizó sobre una nota en la que el habitual opinador discurría sobre “la actualidad política, social y económica de la nación persa con un enfoque independiente”, como absolutamente todo lo que hace La Arena. La interesantísima glosa nos iba a avivar –seguramente– sobre los beneficios del islamismo como sistema de vida, con todas sus libertades, bondades, aperturas religiosas, de género, etáreas, culturales, sexuales, económicas, deportivas y agroganaderas (bah, capaz que no tanto) cuando fuera propagada en el periódico de sus familiares (Marín–Ortíz es el marido de una de las hijas del director y la dueña de la empresa islámica–capitalista).
Cómo sea, desde este humilde sitial de grandeza nos solidarizamos profunda y profusamente con Emilio Marín, con Sergio Ortíz, con su señora, con La Arena S.A., con Saúl, Sergio, Leopoldo, Sonia, Mirna, Darío (el de Clarín, La Nación y el grupo CIMECO) y con todos los parientes (no vaya a ser cosa que cuando nos pase lo mismo a nosotros o a otro medio de comunicación, por decir, los datristeban se la cobren soltándonos la manito porque no nos pusimos de su lado en ésta).
Y a la pasada le tiramos una onda a Alberto Callaqueo, al que también le hackearon la computadora cuando todavía tenía el honor de revestir en la empresa (aunque no es lo mismo escribir sesudos artículos sobre Irán, que acerca de un choque pedorro en 37 y 2 de Pico).
Ya que estamos, y nos sobran un montón de caracteres, también nos solidarizamos por adelantado ante el fisgoneo de las futuras notas areneras por parte del maldito FBI, la Scotland Yard, el Mossad, el M16, la ex KGB y Control, la agencia del recontra espionaje. Entre bomberos, no nos vamos a andar pisando... bueno, ya saben.

10 comentarios:

Lector dijo...

Sencillamente genial. Da Pena.

Anónimo dijo...

Muy bueno...escribo poco asi no me hackean la cuenta los del FBI...uhhh puse la sigla...ya cague¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy bueno!

Anónimo dijo...

el esmero por alcahuetear de la dupla mateu-levintan los llevó hoy a entrevistar a un flaco y le preguntaron por lo de callaqueo, para que desmintiera...lo que me hubiese gustado era verles la cara cuando les dijo que él (el entrevistado) era el que le manejaba la informática al Big Soret...o sea: ERA EL ESPÍA DE TIERNOOOOO!!!!!!!!, y estos giles ni enterados.

Lector dijo...

Es más, en tren de demostrar su sagacidad (cosa ya demostrada con creces), el locutor le preguntó al técnico si "se puede hackear un correo electrónico". Un genio.

Anónimo dijo...

"Ya que estamos, y nos sobran un montón de caracteres, también nos solidarizamos por adelantado ante el fisgoneo de las futuras notas areneras por parte del maldito FBI, la Scotland Yard, el Mossad, el M16, la ex KGB y Control, la agencia del recontra espionaje. Entre bomberos, no nos vamos a andar pisando... bueno, ya saben."
Y LA SIDE!?!?!?! BOLUDOS, SE OLVIDARON DE LA SIDE!!!!

Anónimo dijo...

IGNORAR A LA SIDE ES IGNORAR A LA PATRIA, CARAJO!!!

Unknown dijo...

No nos olvidamos: con la SIDE no se jode.

Anónimo dijo...

Jejeje... parece un chiste, si no fuera porque es una joda de la gran puta (Tato Bores dixit)....

Anónimo dijo...

* ¿El espía que espía a un espión, tiene cien años de perdón?, (Por más que esté a la recontraizquierda del Abu Ra).
* El Espión (que no es lo mismo que el Fisgón), cree que son todos los espías son, de su condición".(chaaa, me salió un versito!!!)
* Diario de Espías,el viento los amontona y Da Pena, los cría.
* El que a kallaqueo espía, a Mail intervenido termina.
* Los empleados, que vos espiáis, gozan de censurados mails".
* Quién viaja a Teherán, se le intervienen sus mails".
* Más vale que reintegren a Leonora, que le espien las computadoras".
* Al que está a la izquierda del abuelo, el F.B.I., le toma el pelo" (siguen veinte más).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails