lunes, 16 de noviembre de 2009

Arrepentido pedaleando en el aire

Después de las barbaridades que profirió el otro día, el gremialista de los estatales Daniel Pérez quiso sonar arrepentido en un comunicado de prensa, pero al mismo tiempo desde la Asociación de Trabajadores del Estado lo dejaron pedaleando en el aire.
Pérez difundió un comunicado planteando más o menos lo siguiente: "Quería pedir disculpas a la sociedad por mis dichos. Esas palabras no representan en lo más mínimo mi forma de pensar y fueron pronunciadas en un momento de calentura al ver que la policía había allanado mi domicilio. No estoy acostumbrado a vivir situaciones de ese tipo y pronuncié esas palabras de las que me arrepentiré para siempre".
"Reitero que fui sorprendido en mi buena fe, y aclaro que no adhiero a ningún tipo de acción política que no esté comprendida dentro de los parámetros de la democracia", aclara Pérez tras el derrape.
"Me pongo a disposición de la justicia para todo lo que sea necesario con el fin de aclarar este hecho. Es responsabilidad del estado con sus instrumentos legales atender los reclamos por falta de seguridad y se deben ejecutar políticas de inclusión para evitar dejar librados al azar a tantos argentinos que cada día padecen estas políticas económicas y sociales. Por último quería reiterar mi pedido de disculpas a toda la sociedad, y en especial, a los trabajadores de la provincia", completó.
En las últimas horas, ATE aclaró -por las dudas- que decidió "deslindar responsabilidades sobre las declaraciones públicas realizadas por el compañero Daniel Pérez, integrante de este Consejo. Al respecto aclaramos no compartir las opiniones referidas a situaciones violentas frente a la actual crisis que afecta a la sociedad. Responsabilizamos al gobierno de la situación de indigencia, discriminación e inseguridad que vive la población. Apostamos a las soluciones que emanen de dedicar mayor presupuesto en educación, salud y generación de trabajo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos vayamos de foco. Todavía no rfenunció el caradura de Pérez?? Qué dice Simpson de su amigo???

Anónimo dijo...

si querés saber que dice Simpson preguntale a el, anda hasta ATE y preguntale, creo que este medio no es el adecuado para saber que dice Simpson

Anónimo dijo...

Simpson... no te calentés!!

Anónimo dijo...

simpson + perez + araujo + brandisi = IMPRESENTABLES.
Falta PADILLA + PINEDA = De lo nuestro lo peor

Anónimo dijo...

No meter a todos en la misma bolsa...!En ese mismo orden:burócrata+Chanta populista+ C.C.C.+ni fu,ni fa = Es lo que hay!
Los últimos (¿qué fué de ellos?).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails