martes, 28 de julio de 2009

A la mierda con la cultura

Hoy a la mañana, buscando algún papel para limpiar una caca muy chirla que había hecho un perrito chiquitito en la cocina, y luego de hacer malabares con el material para que no se chorreara de mierda toda la casa, recordé una metáfora –por lo menos– curiosa.
El papel en cuestión era una hoja del prestigioso matutino El Diario de la Pampa, que justo tenía impresa una nota en la que se “denunciaba” una supuesta “censura”, una “barbarie” y una “falta de respeto” por parte del secretario de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, Ricardo Di Nápoli, hacia una misterioso y querellador “productor de eventos” NN.
La nota del periódico no solamente daba por cierta la versión del desgraciado productor (en base a unos mails que éste intercambió con un empleado de Cultura) sino que directamente cuestionaba la decisión de no poner en el Teatro Español determinado tipo de espectáculos, que para ser claros podríamos denominar “berretas”.
Lo que no se entiende bien es porqué causa el “productor” de espectáculos de cuarta no hace la denuncia públicamente, es decir porqué no da la cara si realmente lo censuraron, y en su lugar elige una determinada empresa de comunicación. Como en El Fisgón somos más mal pensados que la misma mierda (y también porque no nos queda otra) suponemos que es porque tiene “afinidad” con el medio. Que traducido al cotidiano del que se trata, estaríamos hablando directamente de un “negocio”. O en este caso, la pérdida de tal. ¿Se entiende?
No es por defenderlo a Di Nápoli, pero lo cierto es que -todo según la críptica nota de El Diario basada en los volátiles dichos del NN desgraciado productor-, la “censura” (¿no es un poco demasiado usar ésta palabra para esto?), se produce debido a que la política que emplea la administración Di Nápoli apunta a que se contraten espectáculos que dejen “algo a nivel culturoso”.
Por si no lo entendieron, lo que se le estaba diciendo es que la “obra” era una grasada.
También en el suelto del diario de los Nemesio se cuestiona que el responsable de la Cultura en la ciudad “pretendería controlar y supervisar toda la actividad que se realice en el único teatro que hay en la ciudad”, a la vez que el NN productor de espectáculos se quejaba porque le pedían precisiones de los eventos propuestos.
Ahora, si el secretario de Cultura no está para ello ¿para qué mierda está? Luego se podrá criticar, editorializar, hacer afiches y pegarlos, realizar una o mil marchas y hasta grabar un jingle publicitario puteando al funcionario por el criterio empleado para poner tal o cual espectáculo, pero no se podrá decir que no hay uno, como casi siempre ha sucedido en el Español.

En este caso, el criterio vendría a ser que no pasen por el teatro Español todas las mierdas porteñas que ni los porteños de mierda quieren ver y que son cadorchas con minas en culo y tipos –también de mierda, en general– haciendo chistes sobre los culos de las minas en culo.
Si es así, está bien, por más que El Diario se pierda de hacer alguna “transacción”. Alguna vez podrían aportar algo a la Cultura.
Ah, la “metáfora” ni siquiera era una metáfora; era una especie de sentencia que alguna vez escuché para una situación similar: los que revuelven la mierda son soreteros.

L.G.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa que se vé que a varios se les terminó el curro.

Anónimo dijo...

El Ruso Dinapoli es mas sorete que el sorete.
Averiguen los negociados que ha impuesto en Cultura y Educación. Pregunten a algunos empleados
Dan asco y verguenza ajena.
Pero claro, son soretes, igual que el sorete.

Lector dijo...

¿Qué negociados? Si sabés algo largá, no te hagás el misterioso

Austin Power dijo...

Para Anonimo 19:34, porque no decis lo que supuestamente sabes..??? son un mentiroso, en todo caso a "algunos empleados de cultura" se les esta acabando el currito que tenian.., lo que esta haciendo el Ruso en todo caso es cortarle en negocio a algunos, esta cortando algunos vicios que venian de hace mucho, mucho...

A vos en todo caso no te envió Norma Arana a escribir esto (Anonimo 1934)?, porque todo esto que sucedio con la gente del Diario, es muy claro, la intencion es desestabilizar al Ruso Di Napoli, y el objetivo de esta desestabilizacion, viene de la manito de Norma Arana, porque ella esta como LOCA PORQUE NO TIENE CAVIDA EN LA SECRETARIA, no tiene cavida en ningun lugar..!!!! ni en prensa, ni en cultura, ni en educacion, y la dogor soñaba con ocupar un carguito en esos lugares. Chicos, esto es solo interna de Arana, a la bosta con Arana.

Raportero dijo...

Para mi que al viejo Nemesio no le gusta Rey Momo, yeh!

Anónimo dijo...

jajjjajjaaaaaaaaaaaaaa, no solo a Nemesio no le gusta Rey Momo, a Norma Arana TAMPOCO.... jajajjajjajajjajaaaa

Anónimo dijo...

No quiero defender a nadie, pero las cosas como son, Di Napoli podra ser medio boludo, pero censor no!!!
Coincido con que detras de esto esta Norma Arana.

Anónimo dijo...

Al gordo Arana me contó un pajarito que le gustan Los Grossos

Anónimo dijo...

La gorda Arana esta que arde..!!! Nemesio esta que trina..!!!! se pensaron que la gente es pelotuda (bueno aveces lo somos, jajaja) pensaron que al tirar mierda todos la ibamos a comprar, pero no somo boludos, no compramos siempre mierda, por suerte vamos creciendo, con la lucha popular echamos a un tirano, y el ruso no tiene firmado un cheque en blnaco, pero sabemos que aca entre Norma Arana y la gente de El Diario (nemesio, silvi tejada, goñi, etc) intentaron tirar mierda pensando que incineraban a Di Napoli, pero sabemos que lo de la nota del Diario y ese NN de cuarta es mentira..!!!

Anónimo dijo...

Claro, le gustan los Grossos porque no le caben los Trozos!!!!

Anónimo dijo...

Vamos LG!!!! sos el de los televisores??? LG.

Anónimo dijo...

Los que hemos vivido otras epocas, los que hemos sufrido la represion y la censura, sabemos que lo que hizo el Diario es una fantochada, coincido con algunos que dicen que puede ser una interna por parte de Norma Arana, no me sorprende porque aquellos que la conocemos sabemos que clase de persona es.
Censura es lo que hizo Aimetta con Silvio Tejada y Albertina Sales, censura es lo que hizo Tato (para los que no saben quien fue Tato, les recuerdo que este personaje era el encargado de CENSURAR todas las peliculas, libro y obras de arte que pudieran circular por la Republica Argentina en la epoca de Videla, Massera y Agosti)en los años de plomo...., censura es lo que vivimos los que en los años 60 y 70 viviamos en este pais...
Lo que hizo Di Napoli, no es censura, lo que hizo Di Napoli es tener un perfil de gestion, es salvaguardar los intereses de todos por sobre el MERCADO Y LA PAVADA.., dejar que ese espectaculo se presente en el Teatro Español es como dejar que Tinelli haga un show en esa sala.

Todos tienen que saber que en Sta Rosa hay muchos lugares que pueden oficiar de sala de espectaculos, por ejemplo el espacio del cine Don Bosco puede alquilarse para todos aquellos empresarios que quieran, lo mismo los clubes Belgrano, Sarmiento, etc,etc.. que sucede? el Cine Don Bosco cobra arriba de $5000-, los demas lugares cobran algo menos, pero cobran.., pero el TEATRO ESPAÑOL, ES TEATRO DE TODOS, no cobra un solo peso, solo cobra lo que se llama bordero (depende de las localiades vendidas tiene un porcentaje muy bajo), y para estos productores NN o de cuarta es el lugar IDEAL, ya que no tienen que pagar ni un solo peso de entrada, ya que el teatro español es una especie de socio en pas perdidas, pero no en LAS GANANCIAS....
Amigos, compañeros, el Sr Di Napoli corto ese chorro de negocios..., el Teatro Español es un sitio para difundor la CULTURA, EL ESPAÑOL no espectaculos meramente comerciales.
Coincido que aca hay no solo manos del pseudoperiodismo, aca hay manos negras que se llaman Norma Arana.

Anónimo dijo...

Que raro el periodismo pampeano!! Defenestro a quienes critican a los que yo defiendo, pero tambien defenestro a los que defienden a los que yo critico (dixit: periodista pampeano)

fisgonera dijo...

Está bien, respeto tu opinión. Pero ¿tanto poder puede tener Norma Arana? Que el neófito de Goñi le de pelota a cualquier pavada no me asombra. Que el viejo Nemesio haga como el mono que baila por interés, tampoco. Pero ¿que Norma Arana pueda influir a un ser viviente? Me parece demasiado. Como periodista siempre estuvo sobredimensionada al amparo de la vieja Rosalba primero, como "gestora" estuvo apañada por Norma Durango, y ahora como asesora entró por una ventana que le abrió Pedro Salas. Pero no creo que tenga capacidad ni siquiera para influenciar un choto. Pregunto en serio: ¿te parece que pueda ser una movida de esta persona?

Anónimo dijo...

Si, es movida por ella y por los intereses del Diario, esto no es solo Norma Arana, aca hay un COMBO justo, por un lado el Diario le esta dando a Di Napoli porque el Ruso no paga notas, no pone un mango en publicidad (no te olvides que por la $$ baila el mono) y eso juega en contra de sus intereses y por el otro lado la Gorda arana que desde el comienzo de la gestion de Di Napoli que lo tiene entre ceja y ceja (no nos olvidemos que Arana es el brazo ejecutor de su mentor, Salas, y este ultimo sangra porque no le aceptaron a la gorda en ninguna cargo de la nueva secretaria), y este momento es ideal para que entre el diario y la Arana se castigue a di Napoli....
¿como creen ustedes que el diario tuvo acceso a los mails de cultura???)

Anónimo dijo...

Es canalla pretender el teatro para berretadas comerciales y hablar de censura.
Saludables criterios de políticas culturales señalan que el Teatro Español, de toda la comunidad debiera seleccionar y ofrecer puestas de gran calidad que no significan
más dinero.
Rol democratizador de bienes culturales que bien vale hacer circular.
De ninguna manera triste escenario para gronchadas comerciales que secan el cerebro.
Basta ya del menemismo en cultura.
El teatro Español para los creadores, no para chantas tinéllistas.

fisgonera dijo...

Che anónimo anterior estás para hacerte un posteo alusivo al tema vos solito!!! Salute!

Austin Power dijo...

Fisgonera, aca estan tratando de desgastarlo al Ruso entre el Diario y Arana, no es que la dogor tuviera ningun poder en especial, pero muchas veces el viento los amontona y eso esta sucediendo entre el Diario (fiajate que desde hace unos dias le vien dando palos a la Muni, desde que sacaron lo del Ruso que desde ahi en adelante vienen palito tras palito...) Arana y Aimetta, lo del diario sabemos que es porque la Muni y Cultura especialmente no ponen un mango y por sobre todas las cosas la obra que supuestamente este productor de cuarta llamado NN estaba bancado poor el diario, los que ponian la guita para que esa obra venga a La Pampa eran los nemessio, como muchas veces sucede que la arena o con sigma..., entonces el no darles el teatro a un costo cero (como dijo un anonimo mas arriba) les pincho el negocio, porque salir a alquilar alguna otra sala hacia que sus ganancias se transformaran en CERO, a esta gente del diario, tenemos que sumarle al viejo Aimettta, que cada vez que le nombran a la gente de cultura de la Muni suda veneno, ya que sufre con el solo pensar que alguien lo eclipse...., y la frutillita del postre o mejor dicho la sandia de la huerta, es norma Arana. Arana soño durante toda la campaña en ocupar un cargo en la nueva secretaria, pero el ruso no dejo siquiera que pisara el CMC...
Estas tres patas son las que buscan el DESGASTE, PERO CREO QUE LOGRARON EL EFECTO CONTRARIO...
Salutte...!!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, Norma Arana consipra contra la actual Secretaria a cargo de Di Napoli, acá hay un ente desestabilizador compuestos por tres patas, la 1° el Diario S.A, la 2° Angel Aimetta y la 3° Norma Arana, el nexo de Arana con Aimetta es Daniela Salas, es la esposa de Pedro Salas, Daniela es empelada de Aimetta, trabaja en la Subsecretaria de la Provincia, es el nexo perfecto, ya que es una persona de perfil sumamente bajo pero con los dedos sumamente largos como para llegar a donde ella quiere sin siquiera mover el tujes de la silla.

Apoyo a Di Napoli en esta arremetida contra la defensa de los bienes culturales pampeanos.

El Teatro de Revistas tiene muchos otros lugares para presentarse que no sean el Teatro ESpañol, o acaso alguno de Ustedes han visto que en el Centro Cultural San MArtin en Capital Federal, alguna vez se haya presentado teatro de Revistas?

Pepe Banderola dijo...

Norma Arana es la responsable de todo esto, ella y Goñi.

Uno dijo...

Se puede decir que el productor NN es Guillermo Ingrassia? Por favor confírmenme si se puede... Ah, perdón.

fisgonera dijo...

Lo que no se entiende es porqué si Di Nápoli tiene buena llegada con Torroba (por algo lo puso de director y le dio bola para crear la Secretaría) le pasan este tipo de cosas con gente del mismo Gobierno.

Anónimo dijo...

Salas y anteSalas .. que se puede pedir??????

Porrito depuaj dijo...

No se olviden que el ruso puso un "programador" contratado(??????) en el Teatro Español, que es alguien amiguito de ellos, quien impondrá a determinados artistas. Habrá que estar atentos: si esto se repite con otros espectáculos, va a terminar sucediendo lo que pasaba con Ruggeri: el teatro era imposible de utilizar, y para los espectáculos que el montaba, disponibilidad plena.
El Teatro es de todos, y si alguien censura, o bien reconoce su error, como hizo Aimetta, o sale a rajatabla a decir: te censuro porque creo que lo que hacés es una bosta.
Para el que dice que censura es la de Tato o Aimetta: cualquier impedimento de que alguien se exprese es censura.
Quién determina que el teatro de revistas es basura y rey momo o porrito depian cultura? Qué es esto de ser "culturosos"? Hay que tener resto para serlo!
Dejense de joder.... piensen antes de escribir.

Anónimo dijo...

hay gente tan empobrecida que no puede distinguir entre negocios-kioscos berretas y arte para humanizar.
lo mismo un burro que un gran profesor... ya lo dijo discepolo.
tanto le da un cortador de manzanas que un juanito laguna

Anónimo dijo...

No juzgo si el teatro de revistas en una bosta o no, en lo personal no me gusta, pero por eso no tiene porque dejar de existir y hay mucho publico que le gusta, pero y aca esta la cuestion, HAY LUGARES Y LUGARES PARA CADA ESPECTACULO, EL TEATRO ESPAÑOL NO ES EL AMBITO PARA EL TEATRO DE REVISTAS, ES LO MISMO (EN MENOR ESCALA) QUE EN EL TEATRO COLON HAYA TEATRO DE REVISTA, O EN LA SCALA DE MILAN SE PRESENTE LA TOTA SANTILLAN, Y PARA LOS SANTAROSEÑOS EL TERATRO ESPAÑOL ES NUETRO MAXIMO REFERENTE CULTURAL.

Anónimo dijo...

Porrito de puaj, aca no hay censura, pedazo de marioneta, aca no hay censura, aca no hay impedimento para que alguien se exprese, si Guillermo Ingrassia quiere traer teatro revista que lo traiga, pero que afronte los gastos que eso le demanda, y que ALQUILE UNA SALA (HAY MUCHAS, POR EJEMPLO LA SALA DEL DON BOSCO TE LA ALQUILAN, solo que tenes que garpar $ 5000 por adelantado, te vaya bien o te vaya mal tenes que garpar, o la Sala del Amadeus, o alquilar un club, etc, etc, etc), aca no se impide que nadie se exprese, solo se salvaguarda el espacio del Teatro Español, para emprendimiento CON UN SOLO OBEJTIVO COMERCIAL, como es el TEATRO DE REVISTAS

Anónimo dijo...

Guillermo Ingrassia, quiere hacer negocios a costilla de la Muni, lo hizo siempre, pero ahora se le corto el chorro.

Gulle, si queres traer tus obras, ahora vas a tener que pagar una sala como en cualquier parte del mundo.

Anónimo dijo...

¡Con la nena no, cheeeeee!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Con la nena no, cheeeeee!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Guillermo Ingracia empresario!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Es un simple vendedor de gatos!

Anónimo dijo...

Bueno, ha traído en su momento a Silvia Peyrou

Anónimo dijo...

También es proveedor de gatos para los cazadores alojados en los cotos de caza. Quizá también crea que es "como comprar y vender vacas".

Anónimo dijo...

Ah mirá vos! Diversifica el tipo...

Pepe Banderola dijo...

Dijeron que Guillermo Ingrassia vende vacas...???
Perdon, en todo caso una vaca se vendio a favor de Guillermo Ingrassia, y esa vaca se llama Norma Arana..., o en lugar de vaca es toro...??

Anónimo dijo...

Ya no causan esos chistes discriminatorios Pepe, vos, rompé.

Anónimo dijo...

gAVAZZA, VOS DEFENDES AL RUSO DI NAPOLI Y AL FALOPA DE PIAN, PERO RECONOCE QUE EL TEATRO HA PRESENTADO BERRETADAS TAMAÑO BAÑO DURANTE LA PROPIA GESTION DE DI NAPOLI (QUE EL MISMO RECONOCE COMO INOPERANTE: VER REPORTAJE DE LA ARENA DE ESTA SEMANA)

Anónimo dijo...

tomen la política o antipolítica cultural del Teatro desde los '90 y verán mucho negocio privado a costa de lo que es de todos.
es un ámbito para humanizar con expresiones de creadores genuinos, y no degradar con gronchadas que son negocio y nada más. Para éso que alquilen un salón.
Es canalla hablar de censura.
o es lo mismo Chejov que Bucay.

Anónimo dijo...

¿Es lo mismo De Matteo que Marosa Di Giorgio? ¿Es lo mismo Calderon de la Barca que José Luis Dini Calderón? ¿El lo mismo Armando Tejada Gómez que Armando Nuñez y Silvio Tejada en Goma?

Anónimo dijo...

Para mi el Director del Teatro Español debería ser Hugo "Guito" Gaich.
El nunca nos defraudó con los espectáculos que trajo.
Tiene un gusto "eccepcional" (diría Guillermo Nimo) para espectáculos----

firma:
Espectador contento... y pagador de entradas, nunca me las regalaron

Juan Carlos dijo...

Para que la cultura ande bien tiene que volver Haberkon.

Anónimo dijo...

Para anónimo 18.22 ¿Cuándo viste que pongan en el teatro a un director que sepa (o en otro lado) o como decis vos que tenga un gusto "eccepcional"? No tengo nada contra Di Nápoli, ni siquiera lo conozco, pero el director del teatro ahora es un pibe que creo que antes trabajaba en el cine. No digo que no pueda trabajar bien, pero no le podemos pedir la misma calidad de espectáculos que puede llegar a traer Guito.

firma: otra que paga la entrada con gusto y está prendida a la mañana del domingo y el remanso

Anónimo dijo...

aguante el remanso que me llena de emocion!!!!!!!viva el tango, el folclore, viva!!!!!!

Anónimo dijo...

Che en la pavada esa que hacen en el diario de beto desuque le contestan a la nota de LG. Parece que sangran por la herida... Busquen en la edición del lunes en internet, no malgasten comprando

Anónimo dijo...

che es cierto que GOÑI es un mercenario, que solo le importa hacer caja a costa del negocio de los nemesios... hay algunos que dicen dentro del circulo de periodistas que el poco cerebro que tenía se le fue a los brazos y las piernas... yo le diría que tenga cuidado que el proximo destino es el culo no vaya a ser cosa que cague su cerebro... en lo demás coincido en muchas cosas... 1º que el teatro no se puede tinellizar, 2º que a muchos se les cortó el chorro de hacer negocios a costa del estado porque tengo entendido que estos generadores de eventos, hacían el negocio y núnca dejaban nada para el pobre teatro. 3º la dogor arana es un error de esta gestión que tranquilamente puede corregir total nadie es imprescindible.
4º el ruso puede ser cualquier cosa pero no un censurador.
5º goñi es como el sincerebro de la bersuit

Irma dijo...

Bueno, está bien, coincido con lo del teatro, que no tiene que haber berretadas. Pero no se si estoy de acuerdo con esto de Walter Goñi. Creo que es un buen periodista, incluso creo que estudió y se recibió en la UNLPam, y por algo debe haber llegado a ser el director de El Diario y organizar toda la redacción de ahí, que no es un trabajo que pueda hacer cualquiera.

LA MAR EN COCHE dijo...

Cualquier teatro y sobre todo uno oficial debe tener una programación, y esa programacion se basa en algun concepto. se diseña a travez de determinadas reglas. Eso es lo que esta faltando. Porque los idiotas quisieron ser mejores y quedaron en el intento. Contrataron programadores, armaron secretaria y direccion y la mar en coche, inclusive se quedo con prensa; para NO PODER/SABER comunicar de ante mano cual va a ser el criterio de programación. Inpresentables. Se pelean entre ellos, le hechan la culpa a Aimetta, del NEGOCIO de NEXO. JAJAJA.

Jorge Ricardo dijo...

Tenés razón: son impresentables, nunca tuvieron en claro cual era el criterio de programación y ahora me entero que gastaron plata en contratar programadores y la mar en coche. Igual te digo: a traves va con ese y antemano es una sola palabra. Presentación y las otras sin acento te la perdono al igual que el cambio de sujeto. Son impresentables.

Anónimo dijo...

Pucha que pena me dan... hacía tiempo que no entraba, tiempo que no los leía y me encuentro con esto. Seguimos matándonos entre nosotros y ellos siguen haciendo lo que les da la gana... con las cosas y la gente ¿cuándo vamos a empezar a hablar en serio? ¿cuándo vamos a demostrar que somos realmente la gente seria y pensante que pretendemos mostrar que somos? No desvien la verdadera información buscando culpables entre quienes no lo son o publicando notas berretas y casi cholulas. Parecen Clarín o Tinelli. Verguenza ajena che. son igual a aquello que critican... o peores.

P.D. Comentaristas: Recuerdo cuando la defenestraban a Norma Arana por "colgarse" con Torroba, también a Mónica Molina y ahora por internas? déjense de joder. O será que no saben realmente como son las cosas y escriben porque tienen acceso a una pc? Lamentables todos y vos Austin, penoso lo tuyo eh! Somos pocos y nos conocemos mucho gente...

Anónimo dijo...

Para mi el de Austin fue uno de los mejores comentarios.

Anónimo dijo...

Da la cara, Austin... así te felicitan todos.

Anónimo dijo...

El nombre de Austin no importa, pero los que estuvimos en la resistencia del verano, los que estuvimos en la lucha contra el Sorete Tierno sabemos que Austin no dice boludeces, siempre acerco la posta y eso sigue haciendo
Ilustre Austin Power!!!!

Anónimo dijo...

¿quién trabaja para El Diario Gavazza o Arana? y con quién trabaja Gavazza en Radio Sonar ¿con MacLennan o con Arana? Y hay un propietario o empleado de Radio Sonar que trabaja para Di Nápoli en el CMC?
¿Nunca leyeron la misma noticia en El Diario y en Plan B?
¿Alguien sabe a ciencia cierta cuánta plata pone la municipalidad en publicidad para El Diario, Plan B y Radio Sonar y cuánta pone en La Arena y La Reforma y las radios?

Anónimo dijo...

Anonimo de 17:07, lo tuyo es grave grave...

Si vos no sos Norma Aranga pegamos en el palo...

Normita dejate de joder y ponete a laburar, a laburar

Charles Atlas dijo...

¿No ves que sos un tremendo boludo? ¿Qué tienen que ver Arana, Gavazza, Mac Lennan, Sonar, La Arena y La Reforma? Dejate de joder pelotudo, o no entendiste nada de lo que dice la nota (que no está firmada por Gavazza, nabo) o, como dice en anterior, lo tuyo es grave. Y no creo que sea la gorda Arana, me dá más la impresión que es el gordo Goñi, que como está mas sucio que una papa (jeje) quieren llenar de mierda a los demas. Por supuesto, como anónimo. Cagón.

Anónimo dijo...

Esa data no la tenía. Sabía que Goñi era tonto pero no sabía que era gordo.

jb dijo...

Si la Dirección Municipal de Cultura quiere contratar un programador debe (ría) tener ciertos aspectos en cuenta:
. Saber claramente cuál es el perfil de espectáculos que se quieren presentar.
. En consecuencia, la capacidad y preparación (perfil) del programador: no es lo mismo el programador del Cervantes que el del Auditorium de Mar del Plata.
. Registrando los "gestores" culturales de Santa Rosa, no veo gente con la amplitud de criterios y formación necesarios para esta tarea.
. Tomar en cuenta que hay muy pocas salas en Santa Rosa, por lo que es muy difícil limitar en exceso el uso del Teatro.
. . Tener en claro quién va a decidir la calidad de los espectáculos: la "descontracturada" (Rivero dixit), velada del 25 de Mayo parecía una peña de las más berretas.

Memoria dijo...

¿Qué pasó Walter, te volvieron a pegar una revolcada más o menos los del fisgón, jajaa? y pensar que te morías de ganas por ser un fisgón. ¿Te acordas? corría el 97... Por lo visto no se equivocaron en decirte que no, ahora sos el "director periodístico" del diario, jajaja ¡Qué mierda va a ser un director si no es periodístico. Se ve que lo aclaran porque ni siquiera se entiende que eso que "dirigis" es un periódico. De nuevo: jajajaaa

Anónimo dijo...

Hay Normita, Normitaaaa..., como sangras por la herida....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails