martes, 30 de junio de 2009

¡Mirá que lo advertimos hasta el cansancio!

No es por andar haciendo alharaca, ni mucho menos para alarmar a la población, pero el lunes 8 de junio publicamos ésta hipótesis y se nos cagaron de risa y no nos dieron ni tronco de bola. Bueno, ayer "cayó" otro avión de Airbus y revisando los diarios y páginas web -no sólo locales sino también nacionales más “serias”, “informadas” y “al instante”- no encontramos nada al respecto: Se comieron la noticia.
Por lo tanto les contamos lo que va a ser tapa de los periódicos hoy, mañana o cuando nos empiecen a llevar el apunte:
Un avión de la línea aérea comercial de Yemen se estrelló el lunes en aguas del Océano Índico, según informes publicados por la Cadena CNN tomados de datos despachados por la agencia Reuters, pavada de medios de ahora tenemos por colegas.
La nave, un Airbus A310 llevaba 150 personas a bordo.
Datos atribuidos a un oficial de la Fuerza Aérea de Yemen indican que el aparato se estrelló frente a la Isla Nación, que integra las Islas Comoras, en el Océano Índico.
Propiedad de la Compañía Aérea Nacional Yemení, el Airbus A310 iba camino a Las Comoras cuando se precipitó al mar. CNN dijo que el vuelo se encontraba a una hora de su destino final.
La agencia Reuters informó que la mayoría de los pasajeros de la aeronave siniestrada el lunes son de nacionalidad Yemení y provenían de París, Francia.
El diario español El País (un abrazo, chicos) publicó que de acuerdo con declaraciones del vicepresidente de las Islas Comoras, Idi Nadhoim, “no sabemos si hay sobrevivientes entre las 150 personas en el avión”.
Reuters también dijo que de acuerdo a una fuente policial, el gobierno de Islas Comoras no tiene posibilidad de realizar un rescate marítimo.
El accidente del Airbus A310 ocurre 28 días después del accidente de un Airbus A330 de la compañía Air France que se estrelló en el Océano Atlántico el 1 de junio en el vuelo Rio de Janeiro-Paris, con 228 personas a bordo.
Bueno, ahora ¿qué me cuentan? ¿No les parece que a esta hoja le queda chica La Pampa?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene el ego un poco alto? quién los conoce

Luis Osvaldo Garello dijo...

Felicitaciones colegas.
Han informado simultaneamente con las grandes agencias la noticia internacional más destacada del día, que ni el vacacionante Zelaya puede opacar.
Avisenle a Leonardo y a Walter, no sea cosa que hoy se la coman por segundo día consecutivo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails