martes, 30 de junio de 2009

Desubicado

Dijo Carlos Reutemann, a quien todos se empeñan en tildar de "presidenciable": "Fue una elección que va a darle más institucionalidad al Congreso porque venía mal desde la época de la Banelco".
¿Pero no le avisaron que Verna vuelve al Senado?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo lo que pasa es que justamente lo que quiso decir fue esooo. que con la vuelta de Verna.. se va a reinstitucionalizar la corrupción en el congreso que venía muy de capa caía mediáticamente después de aquellos escándalos... quiso decir que ahora se esperan coimas y estafas ESPECTACULARES dignas de este hijo de re mil puta... y que se imponen a ojos vista como instituciones en materia de robo de guante blanco.

Ponta Quinto dijo...

Estoy de acuerdo!
Lo que el compañero Reuteman dijo es que desde aquel escándalo ya no pasaba nada emocionante en el Congreso. Que desde ahora, y especialmente con lo animado que lo va a poner Verna, el Senado vuelve a ser la fiesta de coimas sobornos que que siempre fue.
Hay que recuperar la mística, hay que recuperar las tradiciones!

Anónimo dijo...

Por lo menos en la época de la Banelco, había algún debate en el Congreso...Los Kirchner perdieron, entre otras cosas, porque son una manga de autoritarios

Anónimo dijo...

los K `perdieron porque en este sistema siempre los que estan arriba van a ser foco de criticas, aclarando que ellos llegaron arriba haciendo criticas de otros. y a ese panorama se suma la ignorancia del pueblo, de la que ya hablamos tantas veces en ests comentarios. bermut con papas fritas y
good show

Valores correctos dijo...

Anónimo de 10 hs.: veo que preferís un ladrón a un autoritario.
¿sos conciente de la distorsión mental que padecés?

anónimo de las 10 dijo...

ah, yo no!
Yo prefiero un autoritario antes que a un ladrón!

Anónimo dijo...

Si la verdad es que me convencieron. Este gobierno no ha robado. Es verdad, me olvidaba. La verdad es que los felicito por su lucidez mental.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails