lunes, 1 de junio de 2009

Esto te revuelve el estómago

El otro día nos espantábamos al comprobar el nivel de descaro al que ha llegado la clase dirigencial, a la vez que nos provocaban arcadas las eméticas apariciones públicas ­–acompañadas hasta con declaraciones a la sociedad– de los dirigentes del aborto político “Es Posible”, que cuenta en su galería de aberraciones con personajes tales como el “Choricero” Darío Hernández, el “Escobero” Jorge Matzkin y el “Ufólogo” Alberto Rodríguez Saá; entre otras atrocidades.
Cuando el revuelto estomacal aún no había cesado, y hasta podíamos percibir cierto amargor biliar en la comisura de los labios; un simple, monocromático y hasta atorrante panfleto que ensuciaba impunemente la vía pública nos volvió a extraer un torrente de vómito; en plena calle.
El libelo en cuestión hacía referencia a la porfiada candidatura de un leguleyo ex intendente, procesado por llevarse la ley por delante y meterles la mano en el bolsillo a los ciudadanos.
Repuestos a medias del asco, pudimos leer en una parte del volante que no fue tapado por el vómito, que la campaña del patibulario personaje apunta a que “la mayor parte de los ‘accidentes’ de tránsito pueden evitarse con el mejoramiento integral de la Seguridad Vial”. Claro, si el excrementoso se propusiese a la sociedad para apoltronarse en el sillón municipal nuevamente, aquello tendría asidero; pero al tratarse de una candidatura para la senaduría nacional (nada menos), la propuesta resulta aún más ridícula. A no ser que refiera al tránsito estomacal.
Pero hoy a la mañana la enfermedad llegó a su punto cúlmine, con picos de fiebre, mareos, nauseas, cefaleas, jaquecas, calambres, temblores y una diarrea incontrolable y desenfrenada: nada menos que Elsa Labegorra es la jefa de campaña del inescrupuloso ex senador-ex gobernador que encabeza la línea interna peronista denominada ridículamente “plural”.
Manden al camión atmosférico, por favor.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien que critiquen a la Rusa, al barbar y a los que ustedes quieran, pero muchachos dejende joder con publicar en estas páginas lo mismo que en el diario El Diario, porque la verdad se tornan pesados como los Da Pena...
A ustedes cuando no les dan bola con las notas "contreras a lo que venga" se les acaban "las dotes periodisticas"...
La puta que son pelotudos/as!!!

Tesseus dijo...

Dejo mi telefono por si alguien quiere comunicase
Municipalidad de Santa Rosa
Asesores
Periodista Norma Arana
- Tel. (02954) 451509
Pd: Ahora entienden por qué tanta propaganda municipal en plan B ¿No?

Anónimo dijo...

Jefa de campaña Arana-Labegorra

Peter Rooms dijo...

Siguen destilando su tirria en contra de una persona de bien y trabajo como Norma Lidia Arana, que está enalteciendo con su tesón, empeño y sapiencia a la alicaída administración comunal; asesorando fehaciente, cultural y cinematográficamente a nuestro intendente. Vamos Norma, no le aflojes, no caduques, no te rindas, no desfallezcas, no claudiques, no les hagas caso a estos sabuesos que sólo quieren manchar tu nombre con diatribas infecciosas y flemáticas mentiras. Vamos Norma Vamos Dale Arriba!!!!

Resistiré dijo...

Todos unos HD remil putas, sinverguenzas, chorros, faloperos y la rusa puta que quiere seguir afanando. Un poco de raticida para erradicar a estas ratas políticas.

Anónimo dijo...

Vamos Norma, vamos adelante, aguante Norma que en poco te pegan la bolea en el tujes...

Anónimo dijo...

Arana, que paso, te dejaron durmiendo afuera? mira que esta empezando a hacer mucho frio, guarda con las heladas!!!!

Ciudadano dijo...

Y por si eso no fuera poco, damas y caballeros, para incrementar aún más el vómito con personajes de la misma calaña hipócrita de los mencionados en el posteo, tenemos para ofrecerle la fórmula de la bosta: Marino-Forte.
Sí, los mismos representantes de la oligarquía vacuna que abuchearon a Alfonsín como locos, y que ahora con cara de roca hablan de reivindicar su memoria.
Vote la mierda o vote la caca: Verna, Tierno, Atu Balent ó Marino.
Antiargentinos por donde los mire. Todos coincidieron con las privatizaciones menemistas (marino luego, a través del continuista de la Rúa), están en contra de la ley de medios (o sea, a favor de cablevisión y multicanal, en contra de las cooperativas), están en contra de las jubilaciones estatales (quieren que vuelva el negocio de las AFJP al sistema financiero), están a favor de la dependencia de EEUU y el FMI, y en contra de un bloque sudamericano sólido, están en contra de las retenciones a los sojeros, pero aplaudieron cuando les recortaron sueldos y haberes a empleados y jubilados; están con lo más reaccionario de la Iglesia; están con los golpistas camperos que no quieren pagar impuestos.
Son una manga de basuras. Nadie, salvo ellos mismos, puede votarlos sin ensuciar su conciencia

Humanista dijo...

Este gobierno autoritario y dictatorial:

* Ha soportado cortes de ruta a veces violentos sin tirar una sola granada lacrimógena

* Ha soportado la despiadada crítica de los grandes medios (a los que les pisa el callo con el proyecto de ley de medios) sin clausurar ni nada parecido

* Soporta las agresiones físicas a sus candidatos, mientras que ninguno de la oposición puede quejarse de que un solo "negro kirchnerista" les haya mandado ni un escupida

Pero eso sí, los medios han instaurado en la opinión pública que no analiza nada, la idea de que es un gobierno autoritario.

Piensen, señores, piensen no con sus emociones sino con la racionalidad

Humanista dijo...

Ah, y soporta -algo inédito en el mundo entero- que su propio vicepresidente ¡le haga campaña en contra desde el poder!

Lector dijo...

Muy bien Ciudadano, coincido plenamente con tu comentario. Con vos humanista, disculpame, pero pararse en la misma vereda que los patroncitos del campo no me parece muy "humanista".

Humanista dijo...

Estimado Lector: me parece que has leído muy superficialmente y entendiste al revés.
No sé, me parece que dejé muuuy claro que este gobierno ha soportado la agresión, entre otros, de los terratenientes. No solo no me paro en la misma vereda sino que repudio todo su accionar -el de los campero, claro- con esto de las retenciones a la soja.
No sé que pudo llevarte a cnfusión, para mí está muy claro mi mensaje.
Es obvio que lo de "autoritario y dictatorial" es irónico, como lo demuestra el resto del texto.
en fin
Te agradecería que vuelvas a leerlo -no pasar la mirada rápidamente- y hagas un nuevo comentario. Gracias

Lector dijo...

Cuando tenés razón, tenés razón. Pero me parece que te quedaste corto, igual.

Humanista dijo...

Gracias. El tema es muy largo, en verdad. Lo que me molesta es que haya personas o grupos (como "el campo") que se crean superiores. Eso es precisamente lo contrario a la esencia del humanismo.
Un abrazo

Lector dijo...

Un abrazo para vos, Humanoide (va con cariño). Y si, el tema es muy largo; quizás el Gobierno tendría que haberlos sacado del fondillo del culo de las rutas y prenderles fuego las 4x4.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails