viernes, 29 de mayo de 2009

Como una bigornia

Los dirigentes políticos ya superaron todos los límites. El nivel de descaro llega a tal punto, tan mayúsculo se vuelve, que cualquier indignación con la falsedad y las patrañas queda chica, y termina siendo más negocio hacer de cuenta que nada oímos antes que tratar de encontrarle lógica a algunas cosas.
Pero las apariciones de los últimos días de los dirigentes del frente "Es Posible" han batido todo récord. La tomada de pelo a los ciudadanos ya es demasiado ostentosa, no tanto porque digan que van bien posicionados en las encuestas sino por algunas otras cosas que sueltan con sus lenguas largas desde sus caras duras.
Que el postulante a senador "Atu" Balent lance al vuelo la zoncera de que es "peronista desde el esperma", vaya y pase. Incluso que cite, como uno más de esa cofradía, que "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
Pero a partir de esos dichos, hubo más. Y de todo. Lo trajeron al ufólogo Alberto Rodríguez Saá, propietario de la gobernación de San Luis, para contarnos que los políticos mienten y que por eso mismo él no es un político.
Y Darío Hernández, menemista y marinista de toda la vida, se contagió de todo eso por lo visto. En una suerte de ping-pong al que lo sometieron en el programa "Rock y Noticias", de la radio de La Arena, el choricero Hernández -candidato a diputado nacional- hasta se animó a definir la actividad política como su "hobby".
Un chanta total, pero eso sí: transparente.
Pero además anda diciendo que en esta campaña "lo principal es que (los políticos) dejen de robar". ¡Eso dice Hernández, que compartió todo el proceso marinista con Patucho Alvarez, Elsa Lluch, Hugo Agüero, Luis Araniz, Oscar Pepa y siguen las firmas! ¡Eso dice Hernández -"que los políticos dejen de robar"- y es el mismo tipo que fue a visitar a Menem en su "prisión domiciliaria" cuando lo acusaron por el tráfico de armas! ¡Eso dice Hernández y -como si fuera una reverenda tomada de pelo- se pasea en su frente "Es Posible" nada menos que con Jorge Rubén Matzkin!
Nos tapó el agua.

4 comentarios:

renegado dijo...

Insisto con una idea: esto no puede terminar bién. A esta gente, que es tal cual la caracterizan acá, la van a seguir votando. En algún momento la majada se deberá rebelar y cambiar todo. Y ahí los nuevos dirigentes, progresistas por supuesto estarán a la altura, sino serán pasados por arriba también.

Enrique dijo...

Le erraron con el titulo, una bigornia es manteca, al lado de la cara de esta manga de malandras a los que hace mencion el articulo!!! Me gusto, cuanta razon tienen!!!!!!!

Anónimo dijo...

La gente de Es posible verifica su propio slogan.
Es posible ser quienes son y decir lo que dicen en un país deseducado y con la justicia débil.

Anónimo dijo...

Toda esta gente viene de la matriz menemista. Verna, Hernández, Tierno, cada uno con sus responsabilidades en la entrega descarada de los 90. Y es como dice "renegado", alguna vez esto tendrá que terminar. Si seguimos eligiendo a corruptos y chantas nos eternizaremos como un país de cuarta, con dirigentes de cuarta

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails