martes, 30 de diciembre de 2008

¡Folmer tenía razón!

Ahora que el cartelito con la cursilería de ocasión nos informa, desde la vidrieda de la Subsecretaría de Turismo que apenas faltan 4 días para el gran evento del año, todos los pelotudos empiezan (empezamos) a hablar del tema con una preocupación cercana al apocalipsis.
Parece que va a faltar el agua. Que va a colapsar el sistema de cloacas. Que no va a haber lugar para estacionar. Que los celulares se van a volver locos. Que se van a reproducir accidentes a cada paso. Que la mercadería y los alimentos de la ciudad van a ser insuficientes. Que el combustible se va a terminar en cuestión de horas. Que se va a contaminar el ambiente.
Ante semejante panorama, la verdad, lo mejor que nos podría pasar a los pampeanos ahora que llega el rally Dakar es que se haga realidad exactamente lo que en su momento Oscar Folmer -algo así como el coordinador oficial de la competencia- pronunció como deseo en voz alta: que parezca un accidente y que haya un muerto en nuestra provincia, así no se olvidan de los pampeanos y en una de esas tenemos la suerte de que a estos extranjeros nunca más se les ocurre volver para comernos la comida, chuparnos la bebida, quedarse con nuestro aire y hacernos víctimas de sus violaciones en masa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, vieron los personeros de LA NUEVA POLITICA??

En La Arena de hoy se ve cómo LA JUVENTUD SOCIALISTA utiliza las LAMPARITAS BAJO CONSUMO, que PAGAMOS TODOS PORQUE ES UN PROGRAMA NACIONAL, y anda CASA POR CASA HACIENDO POLITICA EN EL BARRIO 5000.

QUIEN SE LAS DA???, obviamente uno de sus jefes ( el otro es PEPINO) GUSTAVO PORRAS ,director de Asuntos Vecinales de la MUNICIPALIDAD..

ESA ES LA NUEVA POLITICA????

Anónimo dijo...

el revuelo es porque despues de la instalacion del casino, la muerte politica del sorete (¿mueren los soretes?), digamos que el evento del rally tiene trascendencia internacional, algo que los dos acontecimientos anteriores (ni siquiera la modelo antita ardual) llego a tal cielo... o si? bueno,,, es por eso, hay q reconocer que santa rosa no es roma aunque haya caligulas, nerones y ¿plutarcos?. Bueno, asique vamos a celebrar!! los cabarets contrataron servicios cuadruples de limpieza como las estaciones de servicio y atentos los peludos, chimangos y ratones que seguro algun auto vendra conducido por alguna amazona/on y/o con algunas/os despanpanantes y hermosas/os ejemplares.
Feliz Año
El cristal ennegrecido

Anónimo dijo...

Uh! a ver si a alguno de los turistas se le da por empomarse a los negros que venden boludeces chinas en el centro!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails