martes, 30 de diciembre de 2008

¡Qué linda la democracia!

La "democracia" goza de buena salud: fue un mediodía de autocríticas en el Concejo Deliberante.
Oscar Vignatti admitió ser un caradura.
Gastón Massari Copes reconoció ser un maleducado.
¿Y quién es el más pelotudo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay duda alguna: los más pelotudos somos nosotros. Marchando para bajarlo al facho... y después entraron estos que repiten los acomodos y vicios de la anterior estructura. SOMO LO MÁ PELOTUDO!!!!

Anónimo dijo...

No hay que generalizar. Renegar de la política es hacerle el juego a los golpistas, militares, derecha y demás (malas) yerbas.
No debemos olvidarnos que marchamos, entre otras cosas (al menos yo lo hice) porque el facho del Sorete negaba información al Concejo Deliberante. Así se armó el primer kilombo seguido al otro día por los artistas cuando se quiso atentar contra el Centro Municipal de Cultura.
Vignatti negó entonces toda pero toda la información. Sólo hay que recordar lo que pasaba esos días y que salió en todos los medios.
Por eso, que semejante caradura ahora se queje por falta de información (que no le falta), provoca ganas de degollarlo.
No soy amigo de Massari Copes ni me importa y creo que a veces se bandea.
Pero no englobar a todos: éste será un calentón, pero Vignatti es un DE-LIN-CUEN-TE (está procesado, precisamente)
Así que no creo que los que marchamos estemos arrepentidos, más bien pienso que el primer anónimo es un tiernista soretista fascista y jodido.

Anónimo dijo...

A los dos les deberia dar verguenza... Massari por desubicado y Vigantti por delincuente... no pueden derimir cuestiones politicas como dos pendencieros... dejense de joder! el pueblo les pide que e sten a la altura del cargo que detentan... y si no lo estan... QUE SE VAYAN!

Anónimo dijo...

Son mas pelotudos que Lía Pera!

Anónimo dijo...

"pelotudo": peludo urbano parecido a la cucaracha de Kafka. propenso a ofenderse cuando se rien de su condicion o naturaleza.

Anónimo dijo...

Si yo fuera Zulma Velenzuela, les tiraba con una discapacidad por la cabeza para que dejaran de discutir.

Anónimo dijo...

Este Copes es el sobrino de Aldo Copes llamado EL LOCO COPES, que ingreso a la administracion publica con los MILITARES sin hacer la carrera administrativa o sea categoria 1 , este es loquito coo el Tio pero no comen vidrios , se hacen, masari mira un poco para adentro tu familia se acomodo con los militares, sino averiguen en casa de Gobierno por el Ingrso por la ventana del Cr Copes, el Tio de este Masari Copes.

Anónimo dijo...

no seas forro aldo copes es un señor, será algo distinto a todos los hdP de los otros contadores que nos cagan para que algunos no paguen los impuestos el aldo es una persona buena, y si entro a trabajar en esa epoca que puta tiene que ver, yo por ejemplo tambien labure en esa epoca, tambien estudie por aquellos años y que hay con eso que culpa tengo yo y el que los milicos gobernaran ademas entonces que habia que hacer no laburar no estudiar porque estaban gobernando los milicos, no habia que vivir en aquella epoca. Que estupideces dice la gente que no vivio esos años malditos de nuestro pais.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails