lunes, 29 de diciembre de 2008

Ahora, los K son marinistas

El kirchnerismo sigue respaldándose en lo peor del PJ con la única intención de preparar el terreno para que las legislativas de 2009 no sean tan negativas. Así como apoyó a Aldo Rico en San Miguel, a instancias del gobierno argentino, próximamente se instalarían delegaciones del Ministerio de Desarrollo de la Nación en General Acha, 25 de Mayo y Rancul. Pero esta noticia no tendría mayor relevancia sino fuera por el sector político que pondrá los funcionarios con el fin de hacer lo que mejor hicieron durante tantos años: clientelismo extorsivo.
El acuerdo hasta ahora lo hicieron con Rubén Marín, quién habría decidido instalar la sede principal en General Acha. En estos días, varios sectores del justicialismo pampeano tratan de torcer lo que parece una decisión tomada. Conocidos ex marinistas pretenden quitarle ese poder a quién fuera su líder durante tanto tiempo para utilizarlo en beneficio de la actual administración.
Sea quien sea el que maneje las delegaciones locales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, lo hará con el mismo objetivo, bajar suculentas partidas de dinero para fomentar la permanencia del kirchnerismo en el poder.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ahora?

Anónimo dijo...

Por fin empezaron a abrir los ojos y advierten algunas fallas en la gestión de los K. Más vale tarde que nunca.

Anónimo dijo...

La sojera Cristina dijo ayer en Chaco “Queremos incorporarnos al mundo. Nunca fuimos tan internacionales como en estos últimos cinco años y medio, en los que tuvimos un récord de exportación”. Sí Cristina, 5 años y medios de entrega record de la minería, el petroleo, de soja, la pesca en beneficio de la maquina chupadolares. Pero ahora hay crisis y el imperialismo nos pegó la patada en el culo más grande de la historia. Nos ataste la piedra al cogote y nos tirastes al río.

Anónimo dijo...

Muchachos, les faltó SAADI y Luis BARRIIONUEVO en CATAMARCA, Y yo que pensé que la pelea con la cristina, la tirada de huevos y la quema de urnas en 2003 era un límite para que hagan una alianza, parece que los muchachos peronistas están en descomposición!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails