lunes, 29 de diciembre de 2008

De armas llevar

En La Pampa sólo hay 3 personas de la sociedad civil autorizadas a portar armas. Y dos son Matzkin: el ex ministro del Interior y ex diputado ultramenemista Jorge "Toto" Matzkin y su hijo David. Así lo revela en su última edición el mensuario "Lumbre", que se pregunta -claro- porqué causa los Matzkin andan armados. El dato no es menor para confirmar que se trata de uno de los peores de todos, y sobre todo para dilucidar la causa en la que Matzkin aparece denunciado por amenazas, después de haber ingresado al campo "La Guitarra" para advertirles a sus ocupantes que los iba a "limpiar a todos".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

D'elía: ¿no podés descargar todo tu sentimiento antisionista en este tipo? sale negro quetecuesta, un misilito en la pelada, un mina buscapersonas, veneno en la comida, UNA PIÑA NEGRO, dale, ¿Pa qué sos gobierno Luisito?

Anónimo dijo...

Asi deben tener la conciencia esta runfla de sinverguenzas, chorros, ladrones, que no se animan a andar por la calle porque no pueden respirar el mismo aire que la gente decente, por eso viven escondidos como ratas, rodeados de muros!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es increíble..!!! pueden andar calzados estos turros... ojalá se le meta una bala en el orto... al viejo hijo de mil putas y a todos los hijos y sobrinos que chupan de la misma suciedad...

Anónimo dijo...

Ahora el pelado tiene un problemita... parece que es uno de los que cobró parte de la coima a Siemens por los DNI que nunca se hicieron. Y Siemens admitió haber pagado y amenaza con dar nombres!!!
fuiste pelado puto!!!

renegado dijo...

morirán impunes estos hijos de puta, pero la memoria no fallará como en tantas otras cosas. Y la justicia popular llegará un día. Y además hacen muy bién en andar armados, no son boludos, en cualquier momento lo pueden necesitar. La majada argentina va a reaccionar . . . .

renegado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ernesto rapahel...¿De quén estás hablando? del indio solari.Sos el unico argentino en llamar al sujeto Toto: "pelado"(...)como insulto!!! ¿Vos tambien sos judío, circunscindado?

Anónimo dijo...

El problema no es que este reverendo hijo de un container lleno de prostitutas ande armado, el problema es que a los demas no nos dejan andar armados, el renar no da permisos a nadie. Igual a la inevitable hora de los tiros, los permisos no van a ser necesarios.

Anónimo dijo...

Che Roxi Raphael, decirle "pelado" (cuando es moda) a Matzkin, responsable de los masacrados Kousteki y Santillán, denota una solidaridad encubierta. Es un peligroso mafioso desde los tiempos de los ATN.No es delito ser pelado, delito es disponer de 5 millones del las reservas del Estado, del patrimonio de todos. con total impunidad. No tirés la pelota afuera, Roxi Music,

Anónimo dijo...

balas de paz balas de justicia
son la voz de los que quisieron
callar sin razon
santa maria madre dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra suerte adios-

Anónimo dijo...

la Selva debe tener varios atn adentro gastados generosamente por el ex ministro, total no es guita de él. Era una ruina ya cuando estudiaba, hace 35 años.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails