viernes, 19 de septiembre de 2008

Fútbol suspendido por buen tiempo

Ustedes se van a creer que esto que sigue es una joda, pero en realidad es la pura verdad. Una de las razones por las que se suspende el fútbol este fin de semana es que... ¡empieza la primavera!
Créase o no, en la conferencia de prensa convocada esta tarde por las autoridades de ambas ligas, de la Policía y del área de Deportes, el subjefe policial Juan Domingo Pérez aseveró sin ponerse colorado: "para nosotros es un alivio que no se juegue".
Y a continuación explicó: "en lo institucional, es una medida buena de que el fútbol no comience este domingo, porque los que son de Santa Rosa, saben bien que los días de primavera, tenemos un movimiento de ocho a diez mil chicos. Entonces lo que nos va a llevar el día domingo una cantidad enorme de personal en móviles, que tenemos que resguardar algunos lugares en donde se van a concentrar los chicos. Es un alivio para nosotros que no comience el fútbol, dedicarnos a lo otro, y como dijo el profesor (en referencia al director de Deportes Dacio Requejo)... estamos de acuerdo en todo".
O sea: como empieza la primavera, no hay fútbol. Es la primera vez que se escucha que suspenden el fútbol por buen tiempo. Increíble.

4 comentarios:

Nayarit dijo...

El señor Oliverio yirondo nació el 17 de agosto de 1891 en Buenos Aires. Y en mi barrio a los que nacen en Bs As les decimos Argentinos y no Uruguayos, aunque este país sea una de nuestras provincias rebeldes. Como decía el maestro Osho: "los Uruguayos son Argentinos sin conplejo de superioridad".

"Quizás banderas blancas tu habitación alumbren"

Unknown dijo...

¡Es cierto! Enorme metida de pata. Subsanada está. Pero la verdad es que parece uruguayo... rioplatense es...

Anónimo dijo...

Osho también dijo "para un oshista no hay nada mejor que otro oshista".

"Quizá hemorroides rojas tu anatomía incomoden"

Anónimo dijo...

Los uruguayos no nacen, se hacen.

¿Sabés como se hace un uruguayo?

En un tarro grande ponés agua, tierra y mierda....... pero poca o te sale un argentino!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails