viernes, 19 de septiembre de 2008

¡Suspendieron el fútbol!

Entre el gobierno provincial, la Policía y la Liga Cultural de Fútbol se pusieron de acuerdo para asumir su incompetencia. Después de algunos incidentes en las canchas locales, no encontraron mejor salida que suspender la actividad deportiva esta semana. Así, los involucrados en el tema asumen su incapacidad para dar mínimas garantías, en canchas donde no se reúnen precisamente multitudes, sino -con suerte- unas pocas centenas de hinchas que en su gran mayoría no van a cometer disturbios.
Un comunicado de prensa que firmaron el director de Deportes Dacio Requejo, el subjefe de policía Juan Domingo Pérez y los presidentes de las ligas Cultural (Alfredo Iturri) y Pampeana (Rodolfo Roggero) confirmó que no habría ni Copa Presidentes ni inicio del Campeonato Provincial. Una vergüenza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así pasa que el que no sabe nada, el que nunca fue a una cancha local salvo en el torneo de noprofesionales, el plateísta de sillón, el feligrés de la Iglesia de La Última Palabra, dice, GUAU, suspendieron el fútbol, medio que se emociona por un rato porque eso significa que la aldea local queda a la altura de las más grandes urbes por su violencia (?).

Y lo segundo que hace ese tilingo es registrar el dato y repetirlo cada vez que alguien lo invita a ir: no, che, es muy peligroso. Mejor me quedo mirando el partido del Spartak de Moscú en diferido comentado por Gambetita Latorre.

Así que cagamos, hasta que la gente se olvide de esto no va a ir nadiemás a la cancha, salvo nosotros, que aparte cuanto menos somo más son -en proporción- los violentos de verdulería que joden y nos la cagan de esta forma.


******

Lo que tiene que hacer la Liga ahora mismo, aparte de esta apretada al gobierno para que se ponga las pilas con los delirios de la inútil policia, que primero te resfría y después te vende el antigripal, lo que tiene que hacer la Liga ahora, ESTA SEMANA, es decretar la DESAFILIACION DE GUARDAVIDAS y la SUSPENSION DE ALVAREZ POR DIEZ AÑOS.

Para que quede claro que desde el mismo fútbol no se apaña a nadie y que el que las hace, las paga. No hay segundas oportunidades, ni el juego de te pego y me disculpo.

No quería dejar de felicitar a los señores de EL DIARIO y de LA ARENA que llevaron este tema a la tapa como si hubiera sido lo más terrble que ocurrió en el mundo y lograron su cometido. Suspendieron el futbol. ¿Contentos ahora, boys? Son unos vivos bárbaros. Total, el domingo me quedo en casa y corto y pego el cable de Telam con las notas del futbol de AFA y pongo en tapa del suplemento la cara de Riquelme, parece que ese chico está necesitando un poco de difusión.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Primer acto:

- Un profesor le pega a un alumno. Eso demuestra que hay "violencia en las aulas". En todas.

Segundo acto:

- La Unidad Regional dice que hay que poner diez policías por escuela. En todas las escuelas, no sólo en donde pasó el lío. Ah, y lo tienen que pagar los demás alumnos.

Tercer acto:

- Se suspenden las clases. El profesor golpeador está en su casa riéndose de todos.

Anónimo dijo...

Y la que pone el Gobierno para la copa presidente que la hicieron?
Iturri la maneja?
Porqué no pagan a la policía con eso?

Anónimo dijo...

que hijos de puta los del diario la arena y el diario.
siempre quieren hacer puterio para ganar mas ellos y restarle al futbol..
y a chotija alvarez de guardavias que decirle que nunca mas pise una cancha de futbol, le tendria que dar verguenza que los diarios hablen de él, encima sale a pedir perdon el hijo de puta...
hay q meterlo preso a ese pelotudo

Anónimo dijo...

El año pasado le dieron 50000 lucas para que hagan el extra y la pesidente este año cerapio, reclamen esa guita para que la policia proteja esta pelea de jardines de infante......todos los dirigentes un bochorno

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails