sábado, 24 de mayo de 2008

Un mero sentido estadista

La intervención municipal santarroseña comandada por el comisionado Gustavo Fernández Mendía "descubrió" que hay 261 comercios sin habilitación comercial en la ciudad. A través de la Secretaría de la Producción y mediante la Dirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas de la comuna se realiza (todavía no terminó) un relevamiento que comenzó el 18 de marzo.
Pero lo ridículo es que este trabajo se lleva adelante para "actualizar el padrón" de comercios, y no para tomar alguna medida un poco más seria, como por ejemplo constatar quien cumple con las reglamentaciones y quien no, y actuar en consecuencia.
Quien no cumple es uno de los negocios del ex diputado peronista Luis Galcerán. La Municipalidad le inspeccionó una de las bocas de expendio de la cadena Le-Gui, en Raúl B. Díaz 451 (foto), propiedad del grupo Cuatro Pampeanos que el ultra marinista integra y en la que se constataron serias irregularidades de todo tipo, como publicó El Fisgón y cuyo adelanto se plasmó en esta nota.
En el caso del negocio de Galcerán se labró un acta pero ni se clausuró ni se informó que se le aplicara multa alguna. Cabría preguntarse entonces qué sentido tiene este esfuerzo y erogación municipal (que pagamos todos) si cuando encuentran a alguien en infracción, sencillamente, no se hace nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy entongado con el gobierno!!!
muy muy muy...
averiguar...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails