sábado, 24 de mayo de 2008

¡Cuidado!: ladrones en la red

Un grupo de bandoleros tiernistas se lanzó al ruedo con un ridículo espacio en la red. Y lo hizo muy a su modo: robando.
Fiel al estilo del jefe que los comanda, el grupo de tareas cibernéticas decidió apropiarse de una fotografía sin citar la autoría intelectual ni el sitio del cual fue tomada con absoluta impunidad.
La foto fue sacada por uno de los hermanos Palmer, para Archivo de la Resistencia, que colaboró con la imagen publicada en este espacio días atrás.
El robo no sólo es escandaloso, sino encima muy torpe: hay un par de detalles –el perrito que pasa caminando, la paloma volando en el cielo– que hacen indisimulable la metida de mano en la lata. Pero además, en lo que ya es el colmo de la burrada, ni le achicaron las medidas, ni le cambiaron el nombre al archivo, ni nada. Tremendo.
Estamos tratando de ubicar al ex vice-intendente Luis Martínez (el chico del palo verde), para ver si tiene algo que decir sobre el tema.
Los abogados de El Fisgón no sólo han notificado formalmente del choreo a los autores de la toma gráfica, sino que además ya están dedicados de lleno a rastrear los IP, a fin de identificar las computadoras desde las cuales se hizo la tarea sucia.
El único modo de evitar que se llegue a conocer esa información sería que eliminen o den de baja el blog.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad, esta gente carece de todo, y fundamentalmente de CREATIVIDAD.

Anónimo dijo...

Y se quedaron cortos muchachos...robaron 4 fotografías en total. La citada por ustedes, y la del cartel en el edificio, éste último, considerado una "obra de arte" por el "intelectual" que redactó ese post.
Otro robo es la foto de Tierno ingresando a tribunales, toma obtenida por Margarito Palmer.
OOOtroooo roboooo es Tierno en Tribunales, con cara de muerto y mirando de reojo, publicada por Diario El Fisgón.
En resumen: le robaron a Palmiro, a Margarito y a los blogs que publican las producciones propias y de sus colaboradores.
En todos los casos, se mantienen las medidas originales de los archivos y los nombres dados a los mismos por sus creadores.
En fin....gente de bien en todo su esplendor!!

Anónimo dijo...

Se van a comer otro juicio pero por la misma causa: chorros.

Anónimo dijo...

Cada cual es cada cual
y quiero que me conteste:
¿De qué viviría esta gente
si dejara de robar?

Anónimo dijo...

A todos los que miramos las paginas y los blogs todos los dias, que estamos en las ultimas novedades, mi humilde opinion, se que votando a Paz y cia es lo mas indicado para erradicar al sorete, pero piensen que estamos votando a la Elsa, a Verna y a toda la mafia de salud, por ej., para pensarlo, no??????? En lo personal, me gustaria Lezcano, ademas, tendria que haberlo dicho dos lineas adelantes, toda la estructura del Veco anda carteleando y en que vehiculos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A quienes les interese, el lunes desde las ocho y media de la mañana estará en radio Vox (94.7) Rita Bustillo para hablar como candidata a la intendencia. Después no digan que no hay información.

Anónimo dijo...

La trascendencia de éste nuevo blog me asusta, realmente me asusta. En especial cuando veo las encuestan que publican: en una son como nueve votos, pero en la otra SON DOCE loco, en serio, no es joda. Estos tipos se vienen con todo, van a copar las avenidas y harán reventar las urnas. Y encima si se ponen juntos y en fila, doce son como una docena de huevos, y eso me asusta, realmente me asusta.

Anónimo dijo...

Son Increibles estos mamarrachos soreteros... entre al blog, no pare de reirme, es uno de los ridiculos mas groseros de la bandasoretera.
La manera que tienen de escribir de su compañero Lasa , hijo de p... le ponen, lo titulan el innombrable, ni siquieran saben escribir bien el apellido, ponen laza.
Titulan "tierno y los jovenes" y en la foto se ven un par de pibes menores de edad la mayoria, extrangeros, un pelotudo grande en el medio... y el sorete? donde esta? ahhhhhhhhh sacando la foto, seguro.
Pero que payasos son...
buuuuuuuuuuuuuurros, en serio pongase a laburar en esto de los ciberespacios soretes porque estan haciendo otro papelonazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails