sábado, 31 de mayo de 2008

El obispo, en el ojo de la tormenta

La situación del obispo Fidel Brédice no es precisamente cómoda después de que estallara el escándalo en el "instituto" Servi Trinitatis.
No sólo hay testigos que dicen que él conocía todo al detalle, sino que hasta el cura Ricardo Ermesino hizo esa afirmación.
Esas aseveraciones contradicen al propio Brédice, que dijo que él no estaba al tanto de nada, pero se compadecen con la encendida defensa que el vocero de Brédice, Juan Carlos Cipolla, hizo de los dos curas en la picota.
El juez Carlos Flores ya les prohibió a los dos principales involucrados (los curas Antonio Martínez y Ricardo Latorre) que salgan del país, pero mientras tanto siguen dando misa.
Ya trascendieron algunos de los testimonios de las jóvenes que habían sido recluidas en ese espacio: "Si nos dejás, te vas a ir al infierno", contó una chica que le dijeron. "Estaba como poseída", es otro de los aportes a la causa judicial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada qeu ver con el tema de la nota, pero acabo de abrir un blog, para que cada uno que quiera quejarse, exponga su tema alli, y si entre todos, podemos hacer algo por el otro, a ver si lo resolvemos. es: http://librodequejas-quejoso.blogspot.com/
ojala sea util.

Anónimo dijo...

(para el epigrafe de la foto)

Dios, patria y hogar
occidental y cristiano
siempre se van a juntar
curas, chorros y villanos

Anónimo dijo...

asi ke el obispo no sabia nada? ja ja ja no me digassssss ese viejo crapula cobra $ 6.000,00 al mes que le pagamos los contribuyentes y todavia se hace el que esta mas alla de estos temas de la secta... y si hacemos una inquisicion a la inversa y los quemamos a ellos?

Anónimo dijo...

Aquellos años de plomo y "monseñora" arana, bendiciendo las armas de camps (ver pasado urgente), y este siglo XXI, la violación a los DDHH por parte de curas!!!!!!!Cuando intervendrán los organismos respectivos? Fisgones, hay alguna noticia al respecto que hayan tomado intervención? Y el inefable canoba? Que poder tendrá la iglesia que debemos sostener su culto!! (lean, sino primeros arts. de la CN).

Miguel dijo...

Esto no hace más que darles más argumentos a aquellos que son (¿somos?) defensores de la apostasía. No dejemos de creer en Dios, dejemos de creerles a los que nos inventaron esta iglesia.
Entren a este link y después me cuentan si el garca del obispo no sabía nada...:

http://www.servitrinitatis.org/servi_trinitatis/misiones/santa_rosa/santa_rosa.html

Saludos, que dios los bendiga (o no)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails