sábado, 31 de mayo de 2008

Echan a otro periodista de La Arena (Da Pena)

En la tarde del viernes, el periodista Lautaro Pagnutti fue despedido del diario La Arena, donde cumplía tareas de redactor de noticias locales y estaba a cargo de la página de Internacionales.
La decisión le fue comunicada por el jefe de redacción Leonardo Víctor Santesteban y -de acuerdo a lo que confirmaron testigos- en un tono bastante violento.

Pagnutti se presentó a trabajar y se encontró con la lamentable noticia de no encontrar su tarjeta de fichaje. Momentos después fue llamado por el jefe de redacción a su oficina y allí fue comunicado de que el diario prescindía de sus tareas.
La razón esgrimida en un principio habría sido que no cumplía las expectativas de la empresa. Una clara contradicción: Pagnutti ingresó al diario en diciembre, trabajó todo el verano "a prueba" y en los últimos meses había sido "blanqueado" por La Arena (Da Pena).

Según trascendidos, LVSantesteban, en la charla con Pagnutti, habría ido cambiando las razones de la medida ante las respuestas del periodista despedido. Pero la decisión era irreversible. Lo ocurrido tomó por sorpresa a todo el personal y el malestar interno con respecto a la figura del jefe de Redacción se acrecienta.
De esta manera, Da Pena sumó una nueva mancha a su política por lo menos errónea con el personal. Situación que se agrega a lo sucedido en los últimos meses con el “despido encubierto” de dos periodistas, uno de Deportes y otro en la Agencia General Pico, a través de “retiros voluntarios”. Además de la partida en los últimos cinco meses de otros tres periodistas de la redacción local por "desacuerdos" con el trato personal de parte del jefe de redacción.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de Da Pena es patético. Encima comparten con Canal 3 un periodista que es empleado municipal ñoqui.

Anónimo dijo...

LVS es un verdadero hijo de puta. Un tirano, un mentiroso, hipócrita, desgraciado como suelen decir ustedes fisgones. Un verdadero DESGRACIADO ATORRANTE. y en los sermones matinales se hace el Sócrates. Lamentable y penoso Realmente DA PENA

Anónimo dijo...

AF
RN
MP
VML
NA
AM
MV
MD
LP
GC
Son algunos de la lista de nombres que Da Pena despidió TODOS con motivos cero. Son una porquería, caretas, mercenarios de prensa.

Anónimo dijo...

Se jactan de ser la empresa más grande de Santa Rosa, pero tiene la rotación de personal más alta de la historia de La Pampa!
Saben porqué los Santestéban manejan un diario?
Porque el viejo D'atri fundó Da Pena.
Con lo mediocres que son, si el viejo hubiése puesto una fábrica de pastas, hoy estarían todos amasando tallarines... y también lo harían mal, porque ninguno sirve para nada!
PD: alguien sabe para qué sirve Sergio Santestéban?

Anónimo dijo...

Me da mucha pena por la familia D Atri, (Raulito es un ejemplo de un tipo con conviciones), los Santaesteban son de cuarta y else Leonardo cuando habla a la mañaa por Radio Noticias, aparte se hacerse el intelectual, pronunica las "eses" de forma tal que parece un porteño grasa

Anónimo dijo...

A anónimo de las 19:40 le digo para qué sirve Sergio Santesteban: para expandir su célebre aliento a foca muerta!

Anónimo dijo...

A mi por Raulito me nefrega ya que si mal no recuerdan fue a agarrarle la medalla de reconocimiento al Sorete para ele aniversario del 24 de marzo cuando éste era ministro, son todos unos forros

Anónimo dijo...

los que alguna vez hemos compartido lugar de trabajo con Pagnutti conocemos su falta de responsabilidad y su poco "apego" al trabajo. Por ahí LVS lo "notó" y por eso lo echó. Igual nada quita que La Arena es de cuarta y LVS un cornudo hipocrita. Pero... que cada uno se haga cargo y Lautaro tambien

Anónimo dijo...

Pagnutti no sirve por salame. Por ahì deberìa hacer como el gran periodista estrella, el tuerto, que trabaja en canal 3 y entrò en diciembre pagado por Tierno para mandarse aquella celebre editorial... Eso, señores, es saber hacer periodismo... Ah, y tambièn se encargó de "hablar" con el volatil LVS para que limpien a dos compañeros.... Eso, señores, es saber de compañerismo...

Anónimo dijo...

El tuerto del que hablan no será el ñoqui municipal???

Anónimo dijo...

quien es el tuerto?

Anónimo dijo...

Al final el narigón forro este es igual que Tierno: un sorete y un cagón. ¿Nadie se animará a cagarlo a trompadas alguna vez?

Anónimo dijo...

YYYYYYYYYYYYYYY, El tuerto Es!!!!!

Anónimo dijo...

"El que se va de la empresa no vuelve más"

Anónimo dijo...

Ese periodista, tuerto y ñoqui de la muni, que curra en da pena y canal 3, no era uno que jugaba al softbol????

Anónimo dijo...

LVS, tenés el ojete de haber nacido con una empresa ya constituida, no tuviste que hacer nada para formarla...y actuás en consecuencia, como no te costó un carajo, tratás con displicencia a la gente, total siguen facturando porque se sigue vendiendo esa cagada de diario. Hablás contra lo intolerantes y sos intolerante, contra el fascismo y sos fascista, de persecución y perseguís, le hacés elípticamente campaña a tierno, a la mano dura...pedazo de hijo de puta, tenés la suerte de contar todos los días con un micrófono para mentir y quedar como un pensador...pero los que te conocemos sabemos que lo que sos...forro!

Anónimo dijo...

Al leo le hace falta una buena...c.. esta mal atendido ese tipo!!! no le parece??

Anónimo dijo...

uds, le tiene envidia al LEO, que es un ganador, sobre todo con las minas.. se c.. alguna de sus mujeres???? jajajajaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

YA NADA NOS PUEDE SORPRENDER DE "LA PENA" Y LEONARDO "PLATON" SANTESTEBAN, VIERON QUE EL MARTES SACARON UNA ENCUESTA TRUCHA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DE LA NACION, DONDE LO DABAN GANADOR A PAZ, SEGUNDO LESCANO Y TERCERO TIERNO, BUENO SABEN PORQUE???PORQUE COBRARON DEL OFICIALISMO, COMO SIEMPRE; AHORA VAN A SEGUIR DANDOLE A TIERNO Y APOYANDO AL RADICALISMO, PERO ESTEN ATENTOS LOS ULTIMOS 15 DIAS PREVIOS A LA ELECCION DEL 31 DE AGOSTO, LE PONEN UNOS PESOS Y EMPIEZAN A SUAVIZAR LA COSA. TIENEN RAZON LOS QUE DICEN QUE HAY QUE AGUANTAR A LEONARDO A LA MAÑANA JUNTO CON EL CORNETA DE LEVENTAN HABLANDO UNA SARTA DE ESTUPIDECES. ESTOS SIEMPRE ESTAN AGARRADOS AL EFECTIVO FIJENSEN EN LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD EN LOS 90 CUANDO SE CAMBIO EL DIRECTORIO, METIERON A JUAN JOSE REYES, EMPLEADO INSERVIBLE DE CPE, PERO COLABORADOR DE "DA PENA", Y CUANDO LO HECHARON METIERON A LUIS DIAZ, OTRO INSERVIBLE E INTRIGANTE Y COLABORADOR DE LA ARENA, QUE AHORA TAMBIEN ESTA METIDO EN LA UNIVERSIDAD AL LADO DEL RECTOR MALUENDRE, SIEMPRE INTRIGANDO ESTOS TIPOS A LAS ORDEN DE LOS DIRECTIVOS DE "LA PENA". ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑOR GITO GAICH¡¡¡¡¡¡TENES QUE IRTE DE ESA EMISORA, PORQUE SOS EL UNICO QUE LES DA NIVEL Y QUE LA GENTE TE ESCUCHA. NO PODES COMPARTIR EL MISMO ESPACIO, CON LUIS DIAZ, LEVENTAN, SANTESTEBAN .....DEJALOS SOLOS Y VAS A VER QUE EN CUARENTA Y OCHO HORAS LA TIENEN QUE CERRAR.-

Anónimo dijo...

che!! digan quien es el tuerto!!!!

Anónimo dijo...

quien es el tuerto por favor!!!!!

Anónimo dijo...

es M.V.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leonardo sos lo mas insoportable que puede escucharse en la radio y mas cuando te haces el gran analizador y traductor de las notas porque no te dedicas a cuidar a las niñas gil.
a me olvidava gil de cuarta no servis para nada.

Anónimo dijo...

¿Sabían que este "cronista de prueba" escribió un libro? Bah, en realidad el libro lo escribió la ex mujer y lo firmó él también. ¡Qué caradura! Ah, y a la mujer se la movía el tuerto, por eso Leonabo le dijo a mamá Rosalba que lo echara. Y después Mabel Rivas (la mujer) lo echó a él. ¿Saben por qué escribe en Da Pena? porque es en el único lugar del mundo que puede escribir

Anónimo dijo...

¿¿¿Cuál es el libro??? ¡Digan el título que lo quiero en mi biblioteca!

lautaro dijo...

Hola, veo que ya saben lo que es el duplicado del sorete mayor, el problema son los minisoretes MS que no dan la cara, hace menos de tres años que llegue aca y mal o bien hice varias cosas, y esos MS nunca laburaron conmigo y si lo hicieron no solo son hipocritas sino lisa y llanamente idiotas, muestren la cara y no hagan lo que hace LS, es decir y hacer desde la cobardia y la incoherencia

Lautaro

Anónimo dijo...

Che se pondra muy loco LVS cuando se entere que un empleado (que mucho no quiere) le charla "la Kiosquera", cornudo quedate mas en el diario asi tomamos el kiosco de cabarulo.

Anónimo dijo...

No, ya debe estar acostumbrado desde cuando compartían a la telefonista con el tuerto, que dicho sea de paso la ex mujer lo conoce bien.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails