viernes, 30 de mayo de 2008

Sobre gustos...

Juan Carlos Tierno soñaba con ser como su papá. A Héctor Iturrioz le gusta el Pato Donald. A Javier Paz le decían “Chavalo”. Ceferino Riela quería ser cura. El último libro que leyó el Mono Casalegno es el que escribió Luis Galcerán. Jorge Lezcano “hace terapia” debajo de la ducha. Tierno espera que su epitafio diga: “fui fiel a mis convicciones y sentimientos”. A Casalegno, Paz e Iturrioz les gusta el asado, a Lezcano el puchero, Tierno prefiere frutas y verduras. El gusto de los candidatos es parte de una buenísima serie de preguntas que hizo DiarioTextual. Todos los candidatos demostraron su costado político: dicen que nunca consumieron marihuana. Algunos gustos musicales son increíbles: Tierno dice que le gusta... ¡Raúl Porchetto!; Casalegno prefiere a Charly García y a Guaraní (sí, a los dos); Paz se desvive por Led Zeppelin o Deep Purple.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable pero tengo que DENUNICAR que la vieja política a la que nos tenía acostumbrado el peronismo sigue siendo moneda corriente...
Al regresar a mi hogar vi como una camioneta chevrolet patente EFA795 se estaciona en calle MANSILLA a bajar algo. Como me pareció conocer a uno de las dos personas casi le toco bocina pero veo que era otra persona asi que sigo mi viaje... Entonces un clic en mi cabeza dijo "NO ESTARAN REPARTIENDO COLCHONES?"... así que di la vuelta y estacione mi vehículo y efectivamente en una casita entre URQUIZA Y OLIVER estaban bajando un colchón... no salgo de mi asombro, dado que quiero tomar la patente de este HDP cuando vuelve a parar una cuadra antes del club all boys y vuelven a bajar en otra casa otra cosa...
No se que línea interna del PJ es quien está haciendo esto pero es lamentable que denigren la dignidad de las personas y compren su voluntad con un colchón o con cualquier otra cosa...
POR FAVOR VECINOS DE SANTA ROSA DIGAMOS BASTA A ESTA FORMA GROSERA DE HACER POLÍTICA... son un HDP y lo digo como ciudadano ya que no pertenezco a ningún partido.
Estoy cansado de ver como a partir de la necesidad de la gente justifican la justicia social que ellos mismos se encargan de profundizar las diferencias sociales.
BASTA... BASTA... POR FAVOR

Anónimo dijo...

Lo dije en un comentario anterior; le estás haciedno campaña a PAZ.
Ojo soy un independietne

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails