lunes, 25 de julio de 2011

Día Fuera del Tiempo


Sincronizado a nivel mundial, el Día Fuera del Tiempo se ha convertido desde hace 18 años en una celebración de creatividad humana sobre la Tierra, en sintonía con un Nuevo Tiempo –el Calendario de Trece Lunas de 28 días–. Su correlación con el tiempo gregoriano es hoy: 25 de julio.
La filosofía del Día Fuera del Tiempo es “El Tiempo es Arte”, y su principal emblema es la Bandera de la Paz. Ese singular día convoca a los artistas y gente creativa del mundo entero a dedicar 24 horas de celebración a la vida, el amor, el arte y el perdón universal, para promover una nueva era de paz y armonía, y el nacimiento de una Tierra Galáctica renovada.
Este es el primer año en que su fundador, José Argüelles –Valum Votan–, se encuentra ya “al otro lado del velo”. Sin embargo, su mensaje permanece a través de estas sus palabras:
“El Festival del Día Fuera del Tiempo representa la llegada de la nueva conciencia: el respeto, la tolerancia, la paciencia, rehusando la crítica, el juicio y las justificaciones, pensando siempre en lo que hará felices a los demás, antes de pensar en lo que te hará feliz a ti. Estamos aquí para invocar la mente del grupo y la conciencia colectiva, confirmando la voluntad de servicio y entrega al amor incondicional...”

Tambiém existen los detractores de presidente de la fundación para la Ley del Tiempo. Que opinan ésto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails