La estupidez, por llamar a esto de alguna manera, no tiene límite, si se habla del chico Mauricio. El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el que “amenazó” con terminar con el kirchnerismo pero después arrugó y no se va a presentar como candidato a presidente, volvió a cometer otro “acto de gobierno”: los hijos de los inmigrantes latinoamericanos no podrán llevar las PC de las escuelas públicas porteñas a sus casas.
El gobierno porteño anunció el miércoles pasado que la empresa PRIMA SA (que forma parte del grupo Clarín, casualmente) fue la única oferente y adjudicataria de un contrato por 275 millones de dólares para prestaciones integrales digitales, enmarcadas en un plan para dotar a los estudiantes de estas herramientas educativas.
Según se publicó en el Boletín Oficial, las "prestaciones" alcanzan a los alumnos de las escuelas públicas porteñas, aunque las condiciones no son las mismas para todos: el Gobierno de Macri fue muy claro con los directivos de la Escuela Nº 2 del Distrito Escolar 20, en la Comuna 8: “los chicos que no presenten la documentación requerida podrán trabajar con las netbooks en la escuela, pero, a diferencia de sus compañeros, no podrán llevárselas a sus casas. Son alumnos nacidos en países latinoamericanos que carecen de documentos argentinos”. ¡Hay que ser hijo de mala madre!
Diego Fernández, jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de CABA, explicó al portal Diario Z este aberrante acto de xenofobia y discriminación, de la siguiente manera: “usemos el sentido común: cuando el chico se va, quienes se deben hacer cargo son sus padres. Si un director quiere, está en libertad de hacerlo. Pero nadie puede obligarlo". El propio Macri, confirmó la decisión y dijo que los alumnos extranjeros “tienen que estar identificados”. ¡Qué suerte tenemos de que acá nunca va a pasar lo mismo! ¿No?
6 comentarios:
Y si, claro, obviamente el progresismo K y sus aliados fisgones ven muy bien que se regale todo, sin pedir nada, a cualquiera, a latinos sin papeles que en cualquier momento desaparecen sin dejar rastro, a villeros que las van a vender, etc. Total es gratis. Pagará alguien esto? Y si, mis infradotados fisgones kirchneristas, lo pagamos entre todos. No sean taan.. progresistas, no son creíbles.
Que simpático el nazi anónimo de arriba
Kiken, anda a terminar la primaria y despues opiná. Si no sabés qué quiere decir nazi no hablés. Estudiá primero, te va a hacer bien. O te regalaron una netbook a vos también?
Y lo que hizo con los docentes de Santa Cruz. Los cago a palos,los empapo con el frio que hacia por poner una carpa. Hay que ser facho!!!! ahh no solo fue él. Ahh no no NO KRISTINA NO. A ella la ADORAMOS, ni se les ocurra hacer una cargada para ella,es nuestra Reina.
En mi opinion la medida restrictiva me resulta insuficiente. Vivo desde hace muchisimos años en Villa Soldati, por lo tanto conozco perfectamente la problematica social que vivo mi familia y yo.
Es muy facil opinar de inmigracion ilegal y ocupantes ilegales desde otras localidades.
En mi barrio no hay hospitales, no hay refugios de colectivos, faltan semaforos, hay plantas de tratamiento de residuos patogenicos a cielo abierto, hay areas verdes ocupadas ilegalmente permanentemente. Los docentes no pueden ejercer su labor por la violencia que nos rodea. En mi barrio contamos con un centro de dia, de recuperacion de PACO. Que actua conteniendo adictos de dia y liberandolos de noche, para robar, ejercer la prostitucion, mendigar o usurpar.
En mi barrio cuando compras un electrodomestico Garbarino o Fravega vienen con un patrullero.
Las ambulancias se resisten a llegar. Los remises solo llegan sison locales. En mi barrio no tengo presion de agua ni gas. Porque los ocupantes ilegales crecieron en numero. No puedo contar con el transporte publico ni lugares de esparcimiento de ninguna indole. Vivo en un barrio de casa bajas. No vivo en un complejo habitacional. Tengo muchisimas mas razones para enumerar. Pero solamente quisiera expresar que la medida de las netbooks es insuficiente. Los padres de los niños que no tiene DNI nunca deberian haber cruzado nuestras fronteras. De otro modo, las mamas de esos niños no deberian haber tenido 4 o 5 en nuestro pais. No deberian tener atencion medica en ningun hospital. No deberian tener acceso a ningun establecimiento publico. No estamos en condiciones de asistir a ningun pais limitrofe o no. Al menos en Capital Federal. Seria muy interesante unplan de desarrollo sustentable el otorgamiento de tierras infraestructura, y mejores condiciones de vida en la zona sur de nuestros pais. Donde tiene un indice habitacional muy bajo. Poblar la patagonia es una materia pendiente. Tampoco deberiamos permitir que ingresen a UBA alumnos de paises limitrofes, y egresen de esa institucion como profesionales. Esta politica asistencialista esta deteriorando la forma de vida de todos los habitantes que trabajan para comer dia a dia. Las clases de altisimos ingresos no tienen inconvenientes. Y los sectores menos pudientes, perciben dinero sin trabajar por varios aspectos subsidiados.
Cualquier argentino de buena fe va a entender de lo que hablo. Seguramente quienes se expresen en contra de esta medida opinen que este gobierno actual esta haciendo cosas muy buenas. Yo opino todo lo contrario.
Porqué meter y mezclar todo en una bolsa? este gobierno está haciendo cosas muy buenas y todos sabemos cuales son.pero también hay muchas otras para revisar y en las que dberemos ponernos de acuerdo. No soy partidaria de la ilegalidad pero tampoco de cerrarle la puerta a nadie. Y creo que a iguales derechos iguales deberes!! sean quienes sean y aplicable a las clases altas y a los extranjeros que han llegado por necesidad de matar el hambre de sus hijos. Darles los mismos deberes que a los demás significa no discriminarlos. Todo ésto está para regular y mejorar, el problema existe y con cargarle la culpa hasta de la lluvia al gobierno no generamos soluciones y no estamos siendo imparciales y honestos. Ah....y pongamos todos nuestro granito de arena,porque criticar es muy fácil y mas cuando estás sentado cómodamente.
Publicar un comentario