viernes, 16 de septiembre de 2011

Imperdible carta de Tierno

Santa Rosa, 15 de Septiembre de 2011.-
A: O. Jorge
a/c Gobernación La Pampa
CASA DE GOBIERNO_____

Pongo en formal conocimiento que he radicado DENUNCIA PENAL PARA INVESTIGAR LA CONDUCTA DE LOS QUE DESDE EL PODER JUDICIAL HAN “OFICIALIZADO” SU PRETENSIÓN DE COLOCARSE COMO “CANDIDATO” Y VIOLANDO LAS NORMAS DE SOBERANÍA DE LOS AFILIADOS JUSTICIALISTAS Y DEL PUEBLO INCLUSO EN EL “CRONOGRAMA” POR USTED MISMO PRODUCIDO COMO GOBERNADOR.-En éste caso, ya no deberá presionar para mi PERSECUSIÓN y así tratar de tener IMPUNIDAD y los demás que ALTERANDO Y BLOQUEANDO INSTITUCIONES COMO EL CONCEJO DELIBERANTE Y LA CAMARA DE DIPUTADOS las usaron para perpetrar el DERROCAMIENTO DE UN GOBIERNO ELEGIDO POR EL PUEBLO. Y esto perpetrado por ustedes y no que: “FUE EL PUEBLO EL QUE HIZO CAER UN GOBIERNO” como creyéndose impune dijera J. C. Marino el día del derrocamiento poniendo al “Pueblo” como autor de lo que ustedes en confabulación hicieron. Apoyado por R. GARAY: “A TIERNO LO SACAMOS POR SU MAL GOBIERNO, NO POR OTRA COSA”.

Como es público y notorio, el grupo de tareas estable contra mí “EL DIARIO – LA ARENA” se encuentra sumido a igual que ustedes en una honda e insolucionable preocupación por el futuro próximo por la existencia social del “problema” Tierno que creyendo solucionarlo llegaron a perpetrar el derrocamiento con burla al Pueblo, además de destinar la más extrema violencia con orden a la Policía no dar la más elemental protección cuando sumieron a mis hijos en el terror con la turba de violentos que llamaban “Pueblo”.

Con la misma creencia de impunidad y desprecio al Pueblo, LA ARENA dijo “A TIERNO LO VOLTEAN LOS GRANDES MEDIOS” y cuando todavía recibían millones de fondos públicos con destino y procedimiento ocultos al Pueblo por Usted y por ellos y hasta que sin saber de la huida de C. Verna, sacaran las relaciones de sus hijos con contratistas del Estado. Todo lo que será investigado por las instituciones del Pueblo y con jueces imparciales a través del JUICIO POR JURADOS DEL PUEBLO que se implementará en La Pampa y así no usen a Jueces para las persecuciones políticas del “problema” y logren impunidad para allegados.

El otro “gran medio” EL DIARIO S.R.L. ha quedado también perplejo ante la salida de clandestinidad de su “blog” WWW.ELSORETEESTIERNO.BLOG.SPOT y que presentaban como “… FRUTO DE LA CREATIVIDAD Y ESPONTANEIDAD POPULAR” y así organizar e incitar tremendas agresiones contra instituciones y personas y que los que perpetraban el derrocamiento usarlo para decir que EL PUEBLO EN SUS MARCHAS QUERIA QUE TIERNO SE VAYA, aparte de L. CAMPO diciendo que LOS ADICTOS TAMBIÉN ESTÁN EN CONTRA Y FESTEJAR EN ACTOS DE LA LEGISLATURA TRATÁNDONOS DE “SORETE” (24/3/08).

Pese a la maniobra distractiva de hacer un “Congreso internacional de Drogas” con burla al Pueblo ante el aumento de todas las formas de adicciones en La Pampa, estafaron la promesa en la misma plataforma del PJ 2007 de crear el Consejo Provincial de Adicciones y Comunidades terapéuticas para recuperar a los adictos y así, que no sean usados por Campo para poniéndose como representante pedir el derrocamiento de un “problema político” en tanto lo que tendrían que haber hecho era el derrocamiento de la DROGA EN LA PAMPA si estuvieran realmente en contra. Tal como lo dije en aquel tiempo Y NO fue desmentido, en el ataque participaron personajes diciéndose ser peronistas, radicales, de las dos empresas de diarios de Santa Rosa y de la droga.

Y usando el Poder Ejecutivo y la Cámara de Diputados pusieron que todo el motivo era “HABER ADOPTADO RESOLUCIONES CUSTIONADAS” sin siquiera decir cuáles y ahora usted trata de usar con apoyo político de funcionarios judiciales en violación a todas las normas de Orden constitucional establecidas en el procedimiento electoral, irrumpir como candidato y suplicándole ala Sra. Presidenta que lo suba a su cercanía en la boleta electoral con otros que con solo verse sin cajas y sin poder de apriete, están en un tiempo de sozobra ante la proximidad del único soberano que les aplicará TODO EL PESO DE LA DEMOCRACIA y ya sin ningún personaje que como juez diga que “TIERNO… NO PUEDE ASUMIR”.

JUAN CARLOS TIERNO

Santa Rosa, 15 de Septiembre de 2011.-

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PAMPA

L. CAMPO a/c Presidencia.

Se remiten textos de notas enviadas a O. Jorge a/c Gobernación, así como al grupo de tareas estable contra mí “El Diario S.R.L. – La Arena S.A.”, así como declaración pública “LA DROGA Y SU AUMENTO EN LA PAMPA”.
Respecto a los manejos de fondos públicos enviados a esos comercios de explotación del “periodismo” mantenidos en el ocultamiento de los conceptos y procedimientos a igual que con privación de su funcionamiento se hiciera en la Comisión de Investigación y Reclamos Públicos de la Cámara de Diputados de la Provincia, a su vez impedida de funcionar incluso en los términos legales del Reglamento vigente en esa Cámara.-

Respecto a la Presidencia a/c L. Campo y sin dejar de recordar la representación asumida por los adictos en contra de Tierno para impulsar el derrocamiento y el uso de actos institucionales en la Legislatura de los pampeanos para referirse a mí como el SORETE en la creación todavía en ese tiempo (24 de marzo de 2008) en la clandestinidad de
WWW.ELSORETEESTIERNO.BLOG.SPOT y que no fue “… fruto de la creatividad y espontaneidad popular” sino de 2EL DIARIO S.R.L.” organizando e instigando las más tremendas agresiones incluso contra mis hijos y después festejando LA ARENA “QUE A TIERNO LO VOLTEAN LOS GRANDES MEDIOS” (Leonardo Santesteban el 30/09/09, Diario Textual), dejando como “mano de obra institucional” de ellos a los que bloqueando el Concejo Deliberante y usando las instituciones públicas del Estado provincial consumaron el derrocamiento de un Gobierno elegido por el Pueblo. 

Entonces que no se produzca otro bloqueo respecto a ésta misiva y se ponga en conocimiento de la Cámara y de cada uno de los “bloques” que por un tiempo más la integran.

Para cualquier ampliación se deberá realizar ante el PUEBLO.

JUAN CARLOS TIERNO

Avda. España N° 17, Of. “E”, plta. alta.
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto es cierto, está para internarlooo

Anónimo dijo...

Tiene la misma prosa cuidada que la carta que le mandó el año pasado el ex de todo Luis Martinez a Di Liscia, cuando denunciaba a "los culturales".

Anónimo dijo...

Luego...¿No hubo un llamado a Elecciones para Elección de Intendente de la Ciudad de Santa Rosa? ¿Y? Presentándose Tierno,nuevamente en una segunda oportunidad, posibilidad o intención... termina ganándole TORROBA. Esa es la expresion de PUEBLO, a la que se debe referir MARINO. Hay que ser buen perdedor en una elección. Lo mismo le está pasando a Duhalde, no aceptan la derrota electoral.

Anónimo dijo...

Este tipo venía "enredado" desde que estuvo en el Banco de La Pampa, con la compra de campos a precio vil, en los tiempos las extorcivas amenazas de remates rurales. Violencia y golpiza doméstica, con impunidad de poder de funcionario... etc. etc. el bolonqui de la Comuna... es decir los archivos de media docena de Medios, dan cuenta de juicios y demandas de este personaje, que a la sociedad, como progreso y armonía social, nada aporta.Respetuosamente... un abanico de gente honesta, merece mejor oportunidad que estos complejos personajes, ya repudiados desde dentro de su propio partidos.

Anónimo dijo...

uy, cada vez peor...

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS UN CAPO !! UN LUCHADOR POR LA JUSTICIA.
SINO ME EQUIVOCO EL PRÓXIMO GOBERNADOR , SE LO MERECE POR LUCHAR CONTRA LAS GRANDES CORPORACIONES COMO LA ARENA, EL DIARIO ETC
ADELANTE UD SABE QUE EN COLONIA ESCALANTE LO AMAMOS

YOLI PONCE

Anónimo dijo...

Respetuosamente... un abanico de gente honesta, merece mejor oportunidad que estos complejos personajes, ya repudiados desde dentro de su propio partidos.

Anónimo dijo...

Queja por discriminación- “Cuando el hábito no hace
a la investidura”
La hermana Ete, se sorprendió que la llamaran:_
-”Señora Ete, señora Ete!” .
Se dio media vuelta y recriminó: Señora… nooooo!
-deben llamarme: ”Sor”, Acaso ¿no ve los hábitos?; además ,
soy doctora.
-Mil perdones Doctora Sor Ete!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails