![]() |
Los fuegos artificiales el día de Miranda, una barbaridad. |
El Ministerio de Cultura y Educación fue el encargado de “organizar” los últimos mega eventos en el anfiteatro provincial: el recital de Miranda por el Bicentenario de la Patria, el de Catupecu Machu para iniciar la campaña electoral, el de Mundo Alas el día que hablaba Cristina y el más reciente de Pimpinela, para continuarla.
Como la Subsecretaría de Cultura –que sería el organismo natural que debiera encargarse de esto– ni siquiera tiene un subsecretario -y de paso para aprovechar el lugarcito- el gobernador Oscar Jorge puso a un amigo de su hijo para que se ocupara de las contrataciones, organización y realización de estos shows.
Bien, ahora la Secretaría General de la Gobernación le inició un sumario administrativo a Luciano Martín Cañete con el objetivo de determinar si “ha incurrido en supuesta causal de cesantía”, ya que el amigo no se presenta a trabajar desde hace meses. Es, por supuesto, a quien el mismo Gobierno contrató.
Según consta en el Boletín Oficial, y mediante la Dirección de Sumarios de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, la resolución 160 buscar determinar si el “agente contratado Luciano Martín Cañete, Categoría 16 Ley Nº643, legajo Nº80453, afiliado Nº74523, ha incurrido en supuesta causal de cesantía prevista en el artículo 273 de la misma norma legal”; es decir, si cometió un delito administrativo.
De todas maneras, más que un sumario y una resolución, lo que va a tener que hacer el Gobierno es salir a buscarlo, ya que Cañete hace rato que “desapareció” de Santa Rosa, debiendo quedarse. Y mirá que te avisamos, Ningo!
1 comentario:
Fisgones el Leo Izquierdo dice que hace rato sabe lo de Cañete, pero se le antojó decirlo justo hoy... al día siguiente que lo publican ustedes jajajajaja!!!! Que tipo este!
Publicar un comentario