lunes, 30 de mayo de 2011

El dedo del barba

Tal como quería el dedo del mandamás del Partido Justicialista, Carlos Alberto Verna, la Junta Electoral anuló la posibilidad de una elección interna para elegir al candidato a Intendente de Santa Rosa: Luis Larrañaga, el caballo del comisario, es el único postulante que quedó en pie.
El ex gobernador y líder de la Plural había puesto como condición para presentarse a un nuevo período al frente de la provincia que en la capital el PJ vaya con una lista de “unidad”. En rigor de la verdad y recorriendo el accionar del barbado ex senador, lo que en realidad pretendía es que no le salieran competidores a su precandidato a intendente.
Usando como excusa una cuestión técnica, la Junta Electoral partidaria, encabezada por Patricia Matalón, dio lugar a las impugnaciones presentadas en contra de las otras tres corrientes internas que proponían a Jorge Lezcano, Marcelo Vilchez y Eric Fernández. Las objeciones en contra de los enemigos internos habían sido expuestas por el apoderado de la lista de Larrañaga, nada menos que el ex tiernista Carlos Amoroso.
Es que Lezcano “desafió” a Verna quien poco menos había prohibido que hubiera más de una lista. Y ahora paga esa afrenta. Sobre las 19 horas y en la sede del PJ la corriente Identidad Peronista, la de Lezcano, rechazó la medida y pidió que sea revertida.

2 comentarios:

Memoria dijo...

¿Alguien pensaba que Verna iba a dejar que le pusieran otro candidato que fuera el que él no quería? A no olvidarse que fue el que le puso a Tierno en Santa Rosa al actual goberandor...

Anónimo dijo...

Esta lezcano llorandole a mateu en radio la arena. fuiste!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails