miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Está linda Santa Rosa!

El que te jedi
El verano capitalino a full: calles con paisaje natural (las que no están hechas pelota, están en "reparación"); una diversidad de fauna que les provoca calambres de tripa a los de Discovery Channel (mosquitos de todo tipo y factor, langostas tucuras, jejenes del tamaño de Cincinnati, moscas de las inespantables y los acostumbrados perrunos callejeros a razón de uno por habitante), lluvias que amagan y terminan siendo bofes de viento y tierra; y, ahora, corte de agua porque falla el acueducto más largo del mundo.
Sólo falta que vuelva el que te jedi y estamos completitos!!! 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y....?? que es lo que quieren decir ó presuponer..??

Son tan mediocres chicos, tan medicocres que a lo único que atinan para poder sumar dos o tres paspados mentales que escriban en la pagina haciendose pasar por distintas personas, es poner la imagen del Sorete o buscar críticas vacías, ahora lo que es INVESTIGACION para ustedes no existe-

Mamita querida que pequeños que son.

Fan del Master dijo...

"tan medicocres que a lo único que atinan para poder sumar dos o tres paspados mentales que escriban en la pagina haciendose pasar por distintas personas". "poner la imagen del Sorete o buscar críticas vacías". ¡Qué poeta por Dios! ¿Qué hacés acá maestro? ¡Publicá tus comments en La Marea, en el Granma, en el Corriere della Serra o en Le Monde, cuanto menos! Vamos capo que vos estás para más!!!

Anónimo dijo...

Gracias por lo de Capo, pero no es mi intención escribir en Corriere della Serra, ni el Le Monde, ni en el Granma..., estoy muy lejos de eso, no me da el target ya que no soy perdiodista y menos escritor, solo trato de ser sincero en lo que digo, y en cuanto al fisgon considero que está en caida libre, esta en picada, si vos con tu ironia barata te sentís bien hacelo, pero eso no detendrá la caida libre que está teniendo ésta página, si al decir que el fisgon está devaluado desde tu punto de visto yo defiendo al sorete, pués hacelo, eso solo demuestra (desde mi punto de vista) tu estreches mental.

En fin, sigan jugando a ser perdiodistas.

Adios

Anónimo dijo...

Loco se les acabaron las ideas? tiene que recurrir a un foto de tierno? porque no averiguan sobre los negociados que está haciendo Marin junto a su hijo, o los desastres de Verna en el senado?

Anónimo dijo...

Que poco creativos que estan los del fisgon

Le chat dijo...

Solo falta que al periodista que escribe el Diario Fisgón le instalen un cerebro y...¡¡¡¡Bingo!!!!

soliman el magnifico dijo...

y bueno che no voten al sorete y listo.
che ya que estamos por que todavia el fisgon no saco una condena contra el dictador KADAFI que esta bombardeando a su pueblo.
o para ustedes tambien este viejo puto es un buen compañero como piensa el gobierno K.

Anónimo dijo...

Porqué no sacan la foto de este energúmeno???? Cada vez que abro el fisgón me encuentro con su cara y me da un ataque de pánico y cierro la pagina pensando que quiere volver!!!! PLISSSSSSSSS sean más cudidadosos con la salud de la población si no se van a quedar sin lectores

Anónimo dijo...

SINTESIS DEL RECITAL DE MUNDO ALAS Y LA POLÉMICA.
Excelente lo de los grupos soportes, Por ej: Juani De Pian y los suyos...!
El pampeano reaccionario, burgués histérico, en recital GRATIS(...) ¿qué hacía alli?¿Pa´qué va ver a León Gieco...? Hacete cargo, garquerito; LEON te lo dijo, "No viniste a ver a... RICARDO ARJONA...! No entendieron la OBRA DE LEON GIECO... Es que no lo "quisieron" entender, son insensibles pechos fríos, ni se conmovieron de semejante espectaculo, con chicos con otras capacidades.
Les jodieron las imágenes del CORDOBAZO, TERRORISMO DE ESTADO, La Madres de Plaza de Mayo, y la Derrota de Malvinas por los genocidas, imágenes de la represión durante la dictadura. Digamos lo que le molesta a muchos familiares del gatillo fácil es LA MEMORIA.
Lo que les jodió a los garqueritos universitarios (Facu Agronomía), y a una izquierdoza burguesita pseudointelectual, fue la INAUGURACION DE YACIRETÁ-APIPÉ: ARGENTINO-PARAGUAYA, con la cota de 80 metros, por el gobierno de Lugo y los KIRCHNER. Saben que esa obra se inició hace más de 40 años y que la corrupción de gobiernos de factos y civiles, la desguazaron entre coimas y otros negociados. Hasta que vino un argentino como NESTOR, puso los inmensos huevos sobre la mesa y que dijo: "Esto debe finalizarse, la producción de energía llevará al desarrollo del país" Y LA OBRA SE HIZO.
Todos los espectáculos del 25/2/11, a la misma hora transmitieron el acto de inauguración.Sólo algunos santarroseños silvaron, la gran mayoría aplaudió, yo estuve allí, y fueron más los aplausos que algún silbido ahogado por los aplausos de 8.000 (si fueron menos o más es igual)almas con espíritu patriótico: quién disertaba era LA PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS, no un militar de facto.Muy buen espectáculo, la guita que demandó está bien invertida, León, dió cátedra a los profesores de música, visuales y danza, que deben atender otra capacidades, en la diversidad. SE PUEDE MUCHACHOS, SE PUEDE! Hay que ponerle onda y huevo a la educación. IM-PE-CA-BLE- el talento desarrollado de esos chicos: una lección de VIDA. El resto es polítiquería barata de la peor calaña.

Fan dijo...

Por estos días hay oferta, conectate con el periodista y compren a medias facha!!!

Anónimo dijo...

La idea de la falta de agua con la foto de TBS es genial. Digan lo que quieran.

Anónimo dijo...

Es cierto!!! Por la cara, el loco parece decir "¿me sacaron de un boleo en orto? Ahora me la tomo toda yo solo" jajajajaa

Anónimo dijo...

me gusta el Dr.Tierno, solo que le temen no les gusta los limites... pero todo cambiaria y eso es lo q no le gusta a la gente, ESO SI SU CUPULA NO DEBE SER LA MISMA, SE ESCRACHO SOLO CON QUIEN LOS RODEO, SON FAMOSOS DE CORRUPTOS, ESO YA NO SE QUIERE MAS, PERO SI TIERNO SIGUE CON GENTE JODIDA NO LO VOTARE..BASTA DE COLGADOS Y ARRASTRADOS...DEBEN SER PROFESIONALES..compraron por millones y hoy todavia pagamos incluidos en los impuestos,basta porfi..
El Dr, TORROBA es una maravillosa persona si es INTENDENTE, no puede ser o atender lo que los secuases de Hidraulica no hacen...voto a Torroba si nada cambia, pasa q el JP no le dan lugar y mas ahora le hacen zanjadillas y lo critican pero la gente debe informarse mas....son ignorantes los que joden por radio Noticias....
DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS, ya sacaron a sus hijos de estar presos y les dieron trabajo ja ja ja...SANTA ROSA LA PAMPA, no seamos ignorantes miren y asistan a todos los partidos y escuchen informense y miren en todos lados hay secuases....viva santa rosa....ni loca le voto a jorge aunque si no iba jorge votaba a cristina la presidente..QUE BARBARO LO QUE IZO CON EL PLUS PATAGONICO, y lo que critican de santa rosa es una ciudad asquerosa...que tampoco implementen turismo ya que no hay mas q mugre, yuyos,bichos,km. de viaje y nada de agua laguna para los chanchos...o miento...SEPAN ELEGIR UNA VEZ POR TODAS, no se olviden que juan pueblo paga todo los impuestos lo cantan y la miseria la tenemos , que les pasa pagar de gastos fijos cumpliendo tengo 1.700 de gastos y gano 2.300.00 con 23 años de trabajo cat.9...ja ja ja...viva esta argentina colapsada con falta de trabajo para los jovenes y contencion con ayuda con instituciones para su contencion enseñanza para sus futuros y buen trato y basta de carceles....los grandes les enseñaron a lo q estamos.......MIENTO!!!! UN SALUDO
!sori)








sori=

Anónimo dijo...

che hablando de politica; porque no pensamos un poco es medio estrategico ganar al peronismo en esta pero los radicales deberian aprender del ciudadano comun.
Lastima que se murio un tipo como Antonio Skara, que bien hubiera sido un tipo asi tan honesto para intendente por ejemplo y otro similar para gobernador
PERO DIGO YO NO HAY GENTE ASI Alguien puede titar nombres.

Anónimo dijo...

Anónima de del 27 de 18.40;no probaste rendir Lengua y Literatura, escribís para le orto y encima pretendés cancherear los términos. Si quéres escribir palabra en inglés, mucho peor.La gente que rodeó a Tierno, precisamente da el mismo perfil que vos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails