sábado, 19 de febrero de 2011

Piñas y fotos

Esta es la foto de tapa de la edición digital de El Diario, ilustrando la crónica de la pelea en la que anoche Mónica Acosta le ganó por puntos a Alejandra Oliveras, en un fallo -por lo menos- discutible. En cambio, en la portada del matutino en papel, salió la foto de abajo, que no dice mucho. Una decisión editorial -por lo menos- discutible. Ambas son de Miguel "Tito" Moreira.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena apreciación. No soy ni fotógrafo ni entendido, pero claramente se nota que la foto de arriba dice más. Saludos!

Anónimo dijo...

Todo es -- por lo menos-- discutible?
Discutible es que el boxeo sea un deporte y lamentable que la Acosta digo que "ganó La Pampa" como si ella fuera la provincia cuando despliega toda su bestialidad arriba de un ring. Por favor!!!
La foto de arriba las muestra como lo que realmente son: 2 brutas. Lamentable imagen.

Anónimo dijo...

Entonces estamos de acuerdo: la de arriba dice más. Saludos!

Anónimo dijo...

brutalidad manifiesta, nada de femeneidad, nada de intelectualidad(...)bestias salvajes del consumismo mediático, con una maduración y peor vejez muuuy complicada... terminana en el alcoholismo.

Anónimo dijo...

para mi la foto de arriba tiene mejor definiciòn, brillo y mejores contrastes. pero la de abajo... esta buena por las gotas de transpiración que le dan muchisimo movimiento a la foto y esa sensaciòn de brutalidad que describieron los comentaristas anteriores.

jajjajajajaja

ndat

Anónimo dijo...

Dejensé de joder! ustedes son periodistas? Si el fotógrafo se enojó con Goñi que tenga huevos y se lo diga, eso de andar mariconeando en El Fisgón que no tiene nada más importante que decir es de niñitas. Moreira, si te gustó tanto la foto hacete un cuadro y colgalo en tu bulín.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails