viernes, 10 de diciembre de 2010

Noche de jazz

Este viernes 10 de diciembre desde las 21:45 horas, "Ángeles del Marconi" (en versión auditorio para que la gente los vea sentada cómodamente será escenario de la presentación del Trío Fattoruso.
Antes, como invitados especiales, harán su aporte los ALKIN Jazz (ex integrantes de CAS; será un debut exclusivo, standard de jazz, arreglos propios).
El Trío Fattoruso estará integrado esta vez por Osvaldo y Hugo Fattoruso (precursores de Los Shakers, banda mítica uruguaya en los 70/80) y Daniel Maza, quien regresará a Santa Rosa esta vez con el mítico trío uruguayo.
El trío con Hugo Fattoruso en teclados y acordeón, Osvaldo Fattoruso en batería y Daniel Maza en bajo, se presentará también en General Pico, al día siguiente. La propuesta musical levanta vuelo con alas de jazz a través de la improvisación.
"Vamos a hacer nuevas composiciones y algunas de siempre, como las de Eduardo Mateo; entre los nuevos temas están los de Maza que son muy potentes”, adelantó Hugo Fattoruso a modo de introducción.
"Con el trío siempre estamos tocando, aunque no tanto por Buenos Aires; estuvimos en el interior de la Argentina y nos fue muy bien. Hay una química que nos mantiene muy despiertos. La inclusión de Daniel Maza por mi hijo Francisco (en la actualidad vive en Atlanta, Estados Unidos) le dio al trío otras características, hay menos rock y más Montevideo”, explicó Hugo Fattoruso, sin desprenderse de su acordeón, una pieza casi de colección con un sonido que impone respeto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails