domingo, 5 de diciembre de 2010



Los muchachos del Grupo Clarín ni los domingos descansan: esta mañana siguieron promocionando en Santa Rosa, pese a los obstáculos legales, el uso de Fibertel, como parte de un paquete con el monopólico servicio de televisión por cable que presta Cablevisión.
En las casas de varias zonas de la ciudad apareció costosa folletería, envuelta además en papel celofán, propiciando el traspaso, en una medida que también busca joder un poco a la Cooperativa.
Para todo ello, el Grupo sigue gozando de los favores del juez Edmundo Carbone, un personaje que tuvo su cuarto de hora durante la última dictadura, en que consiguió puestos judiciales de alto rango. Cuando llegó la democracia, y en base a su trayectoria, no pudo ascender nunca más.
Pero Carbone sigue ahí. Y no sólo ha fallado en favor del Grupo Clarín en cuestiones relacionadas con la Ley de Medios, sino que ahora también fue más allá: prohibió la emisión de un spot del Estado que intenta clarificar cuál es la situación de la proveedora de Internet. Ese es el video que se publica en este post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Da asco y me revuelve el estomago que sean tan forros de los Kirchner; Gavazza, encima gratis! sos demasiado estùpido !

Anónimo dijo...

¿Pero qué tiene que ver este post con los Kirchner?
¿Dónde estaría la "forrada": en difundir que efectivamente Cablevisión es un monopolio en Santa Rosa, en dar a conocer los antecedentes de un juez impresentable?
A veces el odio anti-K nubla a algunos...

Anónimo dijo...

Santa Rosa, tiene ya una historia de resistencia a estos grupos monopólicos, como lo fué la SUDAM, una compañía extranjera que pretendía controlar la electricidad en la ciudad. De ahí surgió la Cooperativa. A diferencia de Fibertel aquella era de CURSO LEGAL,mientras que ésta es TRUCHA, PIRATA e ILEGAL. Ahora comete el delito de cometer PUBLICIDAD ENGAÑOSA, con intenciones de TIMO. Una suerte de delito encubierto, instigado perversamente por algún juez del Proceso. Creo que ADECUA, debe intervenir en defensa del consumidor, cuando existe intención de estafa; al violar el articulo mencionado el video.
Esto no tiene nada que ver con la política partidaria; los capitales buitres, monopolios y las empresas fantasmas, fueron moneda corriente dentro del neoliberalismo. Qué ahora se les ponga coto, es una medida que defiende nuestros derechos constitucionales.

Anónimo dijo...

Jajajaja, alguna vez en la época de Tierno escribí en éste mismo blog, sobre la actitud censora de la gente de Tierno en su blog, dónde solo publicaban lo que habla bien del "Jefe", recuerdo que hable sobre Tato, el mal parido censor de la época de la dictadura, ahora puedo aplicar ese mismo comentario sobre los mentores de el fisgon (ya no podemos escribirlo más en mayúsculas), sólo publican lo que ustedes creen que es mejor y por lo general lo que es mejor para ustedes, es todo aquello que no los afecta.

He escrito distintos posteos con diferentes nombres a lo largo de estos días, todos aquellos que afectan al fisgon ó a algún integrante del staf, no lo publican, aquellos que hablan de cualquier otro tema, incluso aquellos que critican sin fundamentos a cualquier otra persona ó a cualquier integrante virtual de éste foro, si es publicado.

Con éste coemntario hagan lo que ustedes consideren, pero si consideran de publicarlos, acompañenlo con todos los otros que me han censurado.

Adeu...!!!

Anónimo dijo...

Dejando de lado el "vedettismo resentido" de algun lector con interes en Cablevisión y Fibertel...
Nobleza obliga... Cablevisión nos ha venido garcando de hace décadas, aún cuando el signo del kirchenrismo, no existía.
Son unos reverendos Hijos de Putas, como los que pretenden , mediante una argucia leguleya, defender a estos delincuentes, enriquecidos a costa de nuestros magros bolsillos. Viva el Wi-Fi abierto;Internet a menor costo, Viva la Televisón Digital Abierta, basta de clintes cautivos...!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails