miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad y próspero año!

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A la Pipeta.., desbordan los comentarios, evidentemente ésta página ya no tiene lectores, no creén..?

Quizás esto sirva para hacer una propia autocritica, no les parece..??

Aunque pensandolo bien, no creo que a Ustedes les de para autocriticas, las personas con pensamiento fascitas no hacen autocriticas, al igual que Tierno que jamás hizo una.

soliman el magnifico dijo...

parece que tiene orden de verbistsky para censurar todo lo que sea anti K moderado o critico

fisgonera dijo...

Andá a pasear, te va a hacer mal obsesionarte tanto, estar tan pendiente de lo que hacen los fisgones.

soliman el magnifico dijo...

y bueno por que no ponen lo que escribo eso es censura, ademas casi soy el unico boludo que lee esta pagina y escribe por que ya nadie lo hace mas con las notas boludas que ponen y sobre los k nada a no ser que sea bien a favor y que se siente ser ultra k y apoyar al tio marin.
y anda a pasear vos tambien canuta

soliman el magnifico dijo...

y voy a seguir por que me gusta opinar en esta pagina a pesar que son ultrasK. y yo no censuro nadie y no le pido a nadie que deje de escribir, ni que sa vaya a pasear, ni pedir que censuren a tal o pedir que desaparesca alguien.
yo sigo opinando, y si me censuran todo bien e igual sigo escribiendo boludeces anti K.

Anónimo dijo...

Me cacho...! Este Solimán no coincide ni el repudio a los genocidas.¿Qué quilombete ideológico, tiene el pobre? Queda pegado a los genocidas, por sólo el hecho de ser un gorila autorasurado permanentemente.De ahí no se vuelve...eh? Milico, milico...eh? Prefiero a Morgado y Raimondi, como ex-J.R.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails