miércoles, 29 de diciembre de 2010

Las máscaras y la imposible compasión

Cual angelillo al que le han dado el olivo del reino celestial, nos cae entre las manos un nuevo episodio de los “Cuentos grotescos de los mundos gay(o)s”, el libro inédito que la lujuriosa clarividencia de Juan José Sena nos obsequia en forma de capítulos. Para la ocasión, el encomiable autor pampeano, ha decidido conferirnos “La opresión de las máscaras y el hipócrito aliento de la imposible compasión”, tal el lúdico encanto de su título.
En la misma estupenda prosapia que sus antecesores, esta nueva prenda del atavío Sena se dice: “Qué máscaras tan maleducadas, qué inconcientes. A uno ya no le respetan ni el sueño”.
Para acceder a este fenomenal relato, pueden pinchar aquí o en el enlace ubicado en el ángulo superior derecho de ésta misma página. La ilustración, como siempre, es de la prodigiosa Griselda Carassay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial Juanjo, felicitaciones! Una pregunta gente del Fisgón: ¿estos cuentos van a salir impresos? Saludos y buen comienzo del 2011. Chela.

Anónimo dijo...

"Grotesco","lujuriosa","prodigiosa",epa,epa,epa...! No están exajerando un poquito, el manual de adjetivos recurrentes.barroquismo innecesario,de pedantería módica.Me parece.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails