lunes, 6 de septiembre de 2010

Lanzaron el Menemismo K

Los problemas del mentado espacio nacional y popular para armarse en algunos puntos del país quedan en evidencia a cada rato. Y sobre todo en La Pampa, donde no sólo hay rencillas y peleones entre los que quieren quedarse con el sello K antes de que lleguen las elecciones y el reparto de cargos, sino personajes que no se entiende cómo es que ahora están en ese lado de la vereda después de sonadas trayectorias militando en el neoliberalismo.

El lanzamiento de la Corriente de Liberación e Integración Nacional, un espacio que tiene por sigla COLINA y que comanda la hermana del ex presidente y ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, reunió a unas cuantas caras de siempre, de esos personajes que desde hace tiempo vienen rotando y saltimbanqueando, con un sello o con otro, con un nombre o con otro, con un líder o con otro.

Fue, en síntesis, el lanzamiento de un espacio muy curioso, del que a lo mejor los dirigentes nacionales no tienen mucha idea, pero sí los pampeanos con algo de memoria: más que el COLINA fue la presentación del Menemismo K. Lo que nunca estuvo claro es que se hayan arrepentido de algo...

Tan luego en la sede del gremio Luz y Fuerza La Pampa, con dirigencia comunista y un hermoso retrato del Che Guevara vigilando la reunión, impresentables como Néstor Bosio aportaron a la causa que ahora pretenden representar los mismos marinmenemistas que trabajaron en favor del indulto, las privatizaciones, la Ley Federal de Educación, la desocupación récord, la pobreza extrema y las relaciones carnales.

Como todavía parece que a algunos les queda un poco de vergüenza, a la mesa de cabecera la mandaron a Silvia Gallego, que al menos tiene la posibilidad de decir que -como senadora- votó a favor de la Resolución 125, a la que su propio jefe Rubén Hugo torpedeó en complicidad con Julio Cobos y la corporación comandada por la Sociedad Rural Argentina.

Ahora Marín anda boqueando en cuanto micrófono tiene a mano que hay una pelea entre "la política" y "las corporaciones". Si es así, hace rato que se sabe para quién juega él...
En el lanzamiento del COLINA -según informó El Diario- estuvo la esposa del Jefe, María Ester Varela de Marín, sentada con cara de pocos amigos junto al también caracúlico Manolo Baladrón (¿tendrán ese gesto fiero porque no terminan de admitir la necesidad de ser K?), además del matrimonio Russell-Inchaurraga, la concejala Silvia Pérez Roldán de Faidutti (ex tiernista devenida en faiduttista) y el amenizador sibarita Oscar Christensen, entre algunos otros (tampoco vayan a creer que demasiados), incluyendo punteros paradigmáticos como la Tona Romero o el ex intendente de Victorica Máximo Guzmán.

Algunas de las palabras pronunciadas y las presuntas ideas sonaron muy lindas y bonitas. A lo mejor algunos dirigentes que vienen de Buenos Aires hasta se creen ciertos discursos. Pero acá, muchachos... ¡acá nos conocemos!

¿Cómo lograr con este engendro, de verdad, transmitir la idea de un proyecto nacional y popular?

Como siempre decimos: ¡dejate de joder!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

como si Nestor no le hubiese chupado las medias a Carlos. Hay varias fotos en las que Nestor lo recibió a Carlos con carteles en su provincia al viva de: Vamos Menem. Déjense de joder. El peronismo es eso en su base. Encolumnarse con el que está arriba. Al igual que va a pasar con el que venga después. Todos ustedes Kirchneristas, van a decir, a no yo nada que ver con el anterior.


Alicio Torrente

Anónimo dijo...

El ruso sibarita Nostradamus Christensen, va a asacar una solicitada, con las boletas del Megane, pagas...! Afirmando que el crédito de la Cartera Sucia de Tierno en el banco pampa, fué para tuniarlo, nomás, el resto lo pagó con sus "servicios" en canal 3, que no es lo mismo pero es igual... y se pregunta: ¿Porqué carajo la gente se acuerda de esa cosas...? ya paso tanto tiempo.

soliman el magnifico dijo...

che no sean ilusos la diregencia nacional del PJ osea nestor, cristina y alicia saben quienes son estos impresentables de siempre, los entregadores de los 90 junto con el matrimonio k.
ahora solo falta el soko, el tapera, demateo, martina, la iribarren y listo carton lleno a juntarse con el malandraje.
che cristina nombro a un ex golpista amante de milicos declarado como timerman de cansiller o se saca foto con el golpista de CORNIDE de CAME, mira si no se va a juntar con MALANDRIN y con MALANDRON.
no sean boludos, vieron esta es la gente k en la pampa para nestor y cristina y no ustedes.

Anónimo dijo...

."la COLINA de la deshonra"

(Pensar que es el nombre de la primer película que filmó Sean Connery, sin interpretar el famoso agente 007")Se halla en DVD.recomendable.

.Ya le advirtieron a Silvia, dejate de tantos cambios, que te van hacer la COLINA, los chochamus.

. Con la Pocha no hay problema, el 60, siempre le deja siempre bien. Aunque la COLINA, venga de subida.

. Manolo, esta triste. Anda distridísimo el hombre: La última vez que quizo hablar de la LEY DE MEDIOS, le recordaron que ya estaba en vigencia. Al cual respondió asombrado "Chee, porque no avisan?" Hoy, por ejemplo se enteró el significado de las siglas de COLINA!!! Aflojale al Cavernet!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que yo siempre creí que eran lo mismo...

Héctor dijo...

Seguro que son lo mismo. Pero ellos creen que son re diferentes.

Anónimo dijo...

Christensen más vale que devuelva el dinero que le prestó el Ruso Alcala para poner una fm y que se estaba haciendo el sota para no devolverlo.

Anónimo dijo...

Son lo mismo, lo saben,pero no les importa.
Sí valoran los resultados de la deseducación y sí creen que la gente no tiene memoria.

Anónimo dijo...

a alfonsín,menem y dela rúa les escribía el libreto MAGNETTO, cuando el chacho se enteró,espantado del devenir monopólico, renunció al segundo.
La diferencia es que Néstor pataleó la primera "cucharada de sopa", pero CRISTINA les pateó el plato, tablero con libreto y todo.
¿Que Ovarios tiene esta yegüa...!, seguro que mañana si se presenta, la voto(Juro que voté al conchudo de Pino).
CRISTINA: Mandó a Juicio a los genocidas, echó a la mierda al Clero pedófilo y golpista de Bergolio y retiró el velo del extorsivo caso "La historia negra de Papel Prensa", sacó la Ley de Medios, La jubilación de Amas de Casa, la asignación Universal por Hijo, nacionalizó las guita de las AFJP, Aerolíneas Argentina.
NADA, PERO NADA de la CATERVA DE ineptos, imbéciles y corruptos que la precedieron, INCLUYENDO al TUERTO de su MARIDO,lograron igualarle. Aguante reina, yo te apoyo y todo el barrio tambien.
Me importa un carajo de lo que opine el Asistente del General Gallino,que se hacía llamar Solimán.

Anónimo dijo...

Está recrudenciendo el debate y estánj teniendo posturas antagónicas. O me equivoco?

soliman el magnifico dijo...

que te pasa anonimo buche, mamon de marin si tenes algun problema decime lugar y dia y discutimos que pasó en el pasado y de paso te piso la cabeza, se ve que no leiste lo que decia clarin en la epoca de alfonsin, va nunca leiste nada, por que decir semejante boludes.
me imagino pino que preocupado que debe estar que vos no lo vas a votar mas.
che te falto decir que tu yegua amada despacito despacito se esta llevando la guita del pueblo para su bolsillo y comprar hotelitos y pobre gente muy pobre los k les hace falta.
pero bueno los millonarios son asi mas tienen, mas quieren y si es guita que no es de ellos mejor, mas para sus bolsillos.
anda cabra mamona, beee,beeee, beee, beee, beeee, deja lechita k para los demas chupa k.

Anónimo dijo...

Vos sos del grupo de tareas del general Gallino... coc-coc-coc picoteas de izquierda y ponés el huevo en la ultraderecha.

soliman el magnifico dijo...

nose che preguntale a tu amado marin, aragonez, moyano, timerman, zanola, lorenzo miguel, papaleo, grondona, el padrino grondona, el anibal, tus amados kirchner, rico, ect, que estaban en esa epoca codo a codo con tu gallino, videla, massera, agosti, camps, mientras a los militantes montos, peronistas, radicales, de izquierda, obreros, estudiantes y gente comun eran chupados por los grupos de tareas buchoniados por estos.
buche garca da la cara y nos vemos

Anónimo dijo...

a alfonsín,menem y dela rúa les escribía el libreto MAGNETTO, cuando el chacho alvarez se enteró,espantado del devenir monopólico, renunció al segundo.
La diferencia es que Néstor pataleó la primera "cucharada de sopa", pero CRISTINA les pateó el plato, tablero con libreto y todo.
¿Que pedazos de Ovarios tiene esta yegüa...!, seguro que mañana si se presenta, la voto(Juro que voté al conchudo de Pino).
CRISTINA: Mandó a Juicio a los genocidas, echó a la mierda al Clero pedófilo y golpista de Bergolio y retiró el velo del extorsivo caso "La historia negra de Papel Prensa", sacó la Ley de Medios, La jubilación de Amas de Casa, la asignación Universal por Hijo, nacionalizó las guita de las AFJP, Aerolíneas Argentina.
NADA, PERO NADA de la CATERVA DE ineptos, imbéciles y corruptos que la precedieron, INCLUYENDO al TUERTO de su MARIDO,lograron igualarle. Aguante reina, yo te apoyo y todo el barrio tambien.
Me importa un carajo de lo que opine el Asistente del General Gallino,que se hacía llamar Solimán (nadie dijo que fuera el de acá, aparece en un libro de Bonasso).¡cuanto cacareo!El otro anónimo no soy yo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails