martes, 7 de septiembre de 2010

El mejor gol del mundial (¡pero ahora!)

En serio te pregunto: ¿qué tenemos que sentir después de la goleada contra los gallegos?
¿Alguien puede creerse de veras eso de que le ganamos al campeón del mundo, como si los españoles hubieran jugado este partido como si fuera la final o la semi de Sudáfrica 2010?
¿Tenemos que creer, otra vez, que Messi es Maradona porque la picó como los dioses en el primer gol?
La verdad: ¿no te da un poco de bronca, un poco de enojo, una tremenda calentura pensar que si Messi hacía ese gol en Sudáfrica lo elegían el mejor del Mundial, pero -mirá vos- no hizo ni ese gol ni ningún otro?
¿Cuánto tiempo estaremos escuchando, ahora, que Zanetti, Cambiasso y hasta Banegas son en realidad imprescindibles y cómo puede ser que ese burro de Maradona no los haya llamado y en cambio ese caballero tan formal y cortés que es el Checho Batista se haya dado cuenta en un rato de lo que había que hacer?
¿Vendrá ahora una catarata de explicaciones sobre el sistema de juego, el acople, el momento que vive el grupo y blablablá?
¿Seguirá siendo necesario que Marcelo Araujo transmita los partidos? ¿Seguirá siendo necesario -peor aún- que Julio Ricardo los comente con esa voz pastosa, esos conceptos perimidos, esa arcaica visión del juego?
¿Quién mierda dijo que eso es fútbol para todos, si parece fútbol para tontos?
En síntesis, nada nuevo: estos partidos amistosos siempre son una mierda. Si los perdés resulta que es todo un desastre, que nadie sirve para nada, que fue un gastadero de plata... ¿Y si los ganás? Es todo un desastre porque eso no lo hicimos cuando había que hacerlo, no sirve para nada ni la picadita de Messi y fue un gastadero de plata...

5 comentarios:

Héctor dijo...

Coincido: me da una calentura bárbara, hubiera preferido que perdieran y todo siguiera igual. Coincido: no lo soporto a Julio Ricardo, pero menos a Marcelo Araujo, asi que coincido menos. Estoy de acuerdo: este partido lo ganamos porque no era por lo 3 puntos, que si no se les cagaba la nena. Está bien: es un gastadero de plata al pedo, pero Batista no es un señorito ni mucho menos, también tuvo problemas con el dóping, lo que pasa es que ahora nadie se acuerda, y antes, en el mundial 90, lo puteamos como a ninguno. Te propongo: miremos el mundial de básquet, que es por los puntos, es un mundial, Argentina tiene unos huevos enormes y no juega ni Messi, ni Verón, ni Cambiasso, ni Zanetti, ni Maradona, ni Batista.

Anónimo dijo...

también coincido con el fisgon y con hector, araujo es una rata de las peores, julio ricardo la momia que parla...hay mucho puterío y mierdas y agachadas pero prefiero hacerle cuatro y no comer baile con pulpo a la gallega...y nuevamente conicido: a picar la bola, chico...aquel que jugó alguna vez y tiró un par de ladrillazos al aro no puede dejar de estar pegado a la tv con los muchachos del basket...saludos.-

Anónimo dijo...

Resumiendo:Messi podría jugar de base cuando se canse Prigioni, ya que pica tan bien la bola.

soliman el magnifico dijo...

esta bien que ganen y que siga batista todo bien, ahora que cantidad de gente (periodistas deportivos) mal agradecida y mala leche, con el diego, cuando pueden le viven chupando las medias y ahora que es un burro y lo matan por todos lados, pero no va a ser cosa que piante algunos partidos para que los panqueques de siempre le vuelvan a chupar las medias y por no decir que le van a chupar otra cosa.
que panqueques, pero bueno esta en el ser argentino que se le va a hacer.

Héctor dijo...

¿De qué cuadro sos Soliman el magnífico? Te lo pregunto con educación y bien, asi que no me putées.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails