miércoles, 1 de septiembre de 2010

La causa Fibertel



Es patético. Y hay un punto en el que la responsabilidad de todo deja de ser de los macrohacedores del sentido común para pasar a manos de cada ciudadano.
Es increíble que en el país que todavía no cerró sus peores heridas, las que causaron los genocidas que pisotearon las ideas de igualdad y justicia, haya espacio para relatos que pretenden hacernos creer que está en juego LA LIBERTAD, o cosas así, cuando se pone en duda la regularidad -y por lo tanto la continuidad- de un servidor de Internet.
Estas líneas no significan, ni por asomo, estar de un lado o del otro respecto de ese tema puntual:
  • El gobierno dice, en medio de su guerra anticlarinista, que Fibertel se deshizo a sí misma para gambetear condicionamientos legales y requisitos que tienen que cumplir el resto de los mortales argentinos. Por lo tanto no existe. Por lo tanto no puede brindar el servicio.
  • El Grupo Clarín, en medio de su guerra antikirchnerista, nos cuenta otra cosa: dice que el oficialismo usa el tema para concretar otro ataque a la supuesta libertad de expresión. O en todo caso, a la supuesta libertad de expresión de Clarín y sus socios.
El asunto es que eso, que debiera ser un trámite formal, una puja jurídica y reglamentaria, pretende ser expuesto en algunos sectores como si en serio estuviera en juego no sé qué cosa maravillosa que supimos conseguir.
Pretenden inventar marchas, reacciones masivas, movilizaciones contra la medida. Quieren que Fibertel sea una causa, como si se tratara de una pelea contra el indulto, o de un reclamo para que tripliquen la asignación universal por hijo.
Te cuentan los apoyos en Facebook y te pasan esos spot televisivos donde -además de que se gastan un fangote- te quieren hacer emocionar y de paso buscan hacernos creer que en esto nos va la vida, y que nuestro futuro y nuestro destino estarán indisolublemente atados a lo que podamos o no podamos hacer respecto de Fibertel, encima con ese nombre tan yanquilandia.
¡Y hay algunos que se creen eso: que Fibertel y esa pelea es una lucha por la libertad, una causa justa y soberana, que nos excede!
Dejate de joder. No me vas a decir que no hay mejores cosas para indignarse, rebelarse o lo que sea...
¿Se imaginan al Che Guevera pidiendo por Fibertel?
Ay, país, país, país...

7 comentarios:

soliman el magnifico dijo...

si lo unico que capaz tendrian que haberlo hecho mas pensada esta medida para no comerse tantos amparos y dar mas tiempos a los usarios para que se pasen a las coop y no a las telefonicas.
despues esta bien, que se yo que se jodan los de clarin.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Argentina, me gusta la democracia, no me gustan los Kirchner pero me los banco porque el pueblo los eligió. Ahora, a mí QUE MIERDA ME IMPORTA lo que diría el che Guevara..!!!!???? Se quedaron en el tiempo!!! nostálgicos de las revoluciones de café! son idiotas porque mientras se masturban con la revolución y toda esa pajereada antigua, los Kircner con Cristobal Lopez, De Vido y Cía. se siguen robando todo. No sean tan imbéciles. Estudien.

soliman el magnifico dijo...

che se imaginan a che guevara viviendo como los kirchner a todo lujo o ser usado por este matrimonio monarquico.
creo que tampoco.
che y basta de inventarle un pasado al matrimonio k de militante comprometidos, por que nunca lo fueron y jamas se jugaron la ropa, y tampoco estuvieron ni cerca de los montos, y de los militantes que los grupos de tarea chupaban o no militantes.
el matrimonio estaba en el sur haciendo la usura, asi que no jodamos.

Anónimo dijo...

Propongo a Solimán, como: "El Empleado del Mes, de Clarín".
¿Esperará, ahora, el cheque de magnetto...?.

Para el anónimo que habla de la presunta gilada que sigue escudada tras la imagen transparente del revolucionario Che Guevara... En la semiótica moderna,existe un concepto de la imagen mesiánica del personaje, ya incorporada como ícono comercial del capitalismo disconforme, sin el contenido doctrinario que fue en los revoltosos '70. Dicho de otra manera. Los boludos tardíos, de la nostalgia tardía, perdieron hasta el tren de los revolucionarios tardíos.Para que se entienda bien los P.C. después de 40 años (más tarde), lo reconocieron. En vida, el Che,para el P.C. argentino; era un aventurero marxista leninista, anarquista solitario.O mejor dicho, el capitalismo salvaje transformó su imagen en un tatuaje de la gilada.

soliman el magnifico dijo...

bueno este anonimo lo dice todo, que el peronismo de izquierda es una las grandes mentiras nacionales, es bien de derecha como todo peruca y todo PJ.
ojala peruca buche decile a magnetto que me pague por todas las colecciones de clarin que hiche desde 1994 que bastante cara me salieron.
va o decile a tu gobierno que me de un poco de la pauta oficial que le da a clarin y con eso vivo sin trabajar como el matrimonio k y me voy a reposar a los hoteles de calafate.
che no seas tan mamon y dejalo al che tranquilo que no te hizo nada.

Anónimo dijo...

¿qué te pasa, gilún? Ves peronchos,de izquierda(...) debajo de tu colchón??? No te gastés en mirar, por ahí te vuelven a empomar de nuevo. Seguí con TN.

soliman el magnifico dijo...

que te pasa buche mamon, tan llena tenes la boca de liquido blanco que decis boludeces, los perucas son todos fachos que se la dan de populistas para robarle la guita al pueblo y vivir a todo lujo, como hacen los kirchner, los saad, los menem, los duhalde, los marin, los vernas, el patucho, la elsa, aguero, y siguen las firmas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails