martes, 31 de agosto de 2010

Clase práctica de Educación Cívica

Mientras una veintena de colegios de la ciudad de Buenos Aires siguen tomados por los alumnos, sus padres y los profesores en reclamo de mejoras edilicias –se están cayendo a pedazos– hoy el ministro de Educación, Esteban Bullrich, fue a la legislatura a explicar el plan de mejoras que el Gobierno de Mauricio Macri tiene pensado. Lo putearon en colores los alumnos, sus padres, los profesores, y los legisladores (menos los del PRO, claro).
El conflicto se desató debido el estado calamitoso en el que se encuentran muchas de las escuelas porteñas, a las cuales no se les puso un peso para acomodarlas, y cuando en varias de ellas se produjeron derrumbes de techos, caídas de mampostería, arrumbamiento de escaleras, cortes de luz y gas, y otro tipo de hermosuras por el estilo.
Pero más increíble que esto, más inverosímil inclusive que algún boludo diga que los alumnos que toman los colegios son “chavistas” y “guevaristas” (de paso dénse una panzada con la página del enlace) por aplicar una medida de fuerza que no solamente brega por una mejora en la educación, sino que saca de peligro las vidas de quienes asisten a los colegios; más estupefacto que a la administración de Mauri se le esté viniendo todo a pique (recordemos el caso del gimnasio, hace unas semanitas nomás) es el tipo éste que protagoniza el video.

En la filmación, en la que la producción de TVR compila varias barbaridades, bravuconadas, forreadas sin límite, ya no con los alumnos si no también con los padres, el "comunicador" nos da clase. Decí que los entrevistados están en el móvil, porque si estuvieran en el mismo estudio que el gorilísimo Eduardo Feinman...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es una hermosa esperanza que los alumnos sean "chavistas" o "guevaristas", si no estaríamos al horno. Lo máximo sería que fueran militantes de derecha embravecidos por la tibieza de la política educativa del gobierno nacional y de la ciudad.

Anónimo dijo...

Qué fenómeno que sos Gavazza!!! querés un gobierno con un payaso como Chávez? andate a vivir a Venezuela y dejate manejar por ese indio narcotraficante amigo de los Kirchner como vos!! yo te pago el pasaje!

Unknown dijo...

Este artículo no lo escribió Juan Pablo Gavazza. La nota fue elaborada por otro periodista de diario Fisgón. ¿Vos quién sos?

Anónimo dijo...

otro lector de este diario

Unknown dijo...

Bien, ya somos dos.

Le chat dijo...

Este Feinman es un forro hdp... siempre lo fue .. hasta tiene la cara de forro...jajaja

Ahora muchachos... poner de título de página que por que el gobierno reglamenta la ley de medios se terminan los monopolios me parece exacerbado .. es más.. diría que hasta parece irónico ...

Aclaro, estoy a favor de la ley de medios, pero no creo que el dictado de una ley y su correspondiente reglamentación se terminen nuestros problemas ... si, es cierto, se dota al Estado de una herramienta necesaria para que en un ámbito sensible como el de la comunicación se equilibren un poco las cosas.

Es más, la agregaría unos palabras a la frase ... "El gobierno reglamentó la ley de comunicación, no habría más monopolios contrarios al gobierno"..
es decir, no nos comamos el cuento que se terminan los monopolios, se terminarán algunos, otros continuarán y surgirán nuevos, probablemente aliados al gobierno (como el caso Cristobal Lopez) ¿o no?

Unknown dijo...

Quizás tengas razón, tal vez sea una expresión de deseo. Por lo menos no serán "legales", como hasta ahora.

soliman el magnifico dijo...

uno es pacifista, pero si uno mata a eduardito deinman le hacen un monumento y va a ser reconocido en toda su vida.
y los peor que los de 678 van en ese camino de ser como feinman.

Anónimo dijo...

no! son peores que Feinman!, porque los pagamos todos nosotros con el Presupuesto Nacional! pero eso no lo ven estos Fisgones que (en teoría) ven todo. Se vendieron a los Kirchner, todavía no sé a cambio de qué, porque ni esa habilidad tienen. Encima gratis.

Unknown dijo...

¿Estás seguro?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails