viernes, 3 de septiembre de 2010

Está lloviendo y es un notición

Finalmente y luego de varios meses de sequía, desde ayer está lloviendo. El jueves por la tarde y durante un rato, los copitos de aguanieve parecían suspenderse en la atmósfera: fue el preludio para la precipitación que –primero como pidiendo permiso y luego más firmemente– se dio paso a la noche.
La caída más intensa en Santa Rosa se dio sobre la madrugada y a media mañana, registrándose hasta las 10 horas unos 25 milímetros.
Para la tarde y noche de hoy el pronóstico, según el Servicio Meteorológico Nacional, aventura que el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias, aunque mejorando. La nubosidad irá en disminución a partir de la noche. Vientos regulares del sudoeste, con ráfagas.
Con respecto a la temperatura, a las 10 horas era de 3,4º, aunque la lluvia y el viento sur hacían descender la térmica a -1,4º. Con el correr de las horas se espera que vaya subiendo paulatinamente. Para transitar por rutas y accesos a la ciudad habrá que tener cuidado, ya que la visibilidad alcanza solo los 3 kilómetros.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails