lunes, 13 de septiembre de 2010

Es todo una joda


Esta foto se sacó el gobernador Oscar Mario Jorge en el mismo acto en el que el dinosaurio rural Santiago Gándara pronunció las bestialidades con olor a bosta de terrateniente que ya todos saben.
El gorrito con los colores de Boca dice, a primera vista, el nombre del jefe del Ejecutivo, rodeado de otros trajeados popes muy sonrientes, entre ellos el vernista intendente de General Pico Jorge Tebes.
La foto la publicó Maracó Digital y la tomó Miguel Solé, que sigue usando su Facebook para divertirse con el gobernador.
A su vez, está claro, el gobernador sigue usando su cargo para divertirse con nosotros.
Y mientras tanto, alrededor, los nostálgicos piden botas...

15 comentarios:

Lector dijo...

No, esto es lo máximo. La foto que ustedes publican de vez en cuando de Jorge como piñón fijo quedó reducida a un milésimo. Otra vez la realidad supera a la ficción, pero no se sabe si es para reír o llorar; aunque tengo mi opinión.

Anónimo dijo...

no entiendo. Qué tiene que ver esta foto con todo el texto. Alguien le acercó una gorra y él se sacó la foto. Peguen donde haya motivos. Solé, también va para vos, que te comprastes como 3 campos vaya a saber con qué plata, siendo funcionario de Carlos, con un sueldo de funcionario.

Anónimo dijo...

por fin. estoy completamente de acuerdo con el título de esta nota.


nosdestruiranatodos

Anónimo dijo...

y sino miren las caras de pelotudos de todos los de la foto.

Anónimo dijo...

si si, es cierto que es una joda, pero también Uds. -fisgones y seudo progresistas- contribuyen a que "esto" sea nuestro Gobierno. Cómo? quejándose de Jorge y apoyando a los Kirchner. Háganse cargo: esto es un paquete completo: el aplaudido progresismo de los K incluye a este payaso. Háganse cargo de esto.

Unknown dijo...

Se te está pasando por alto que nosotros somos periodistas, no funcionarios. Si algo nos parece bien lo señalamos, si algo nos parece mal, también. Así ha sido siempre con El Fisgón. La idea no es "contribuir" con el Gobierno (sea del signo que sea) si no con la sociedad. Se supone que esa es la tarea de un medio de comunicación, aunque ni se ponga en práctica y ni siquiera se recuerde. Por ende no me parece que nos trengamos que hacer cargo ni de defender a tal ni de defenestrar a tal. Ni de que tal sea Gobierno. Sinceramente ¿a vos te parece sensato que nosotros seamos los responsables de las políticas Kircheneristas. Y de que a vos no te gusten?

Anónimo dijo...

no, pero tampoco me parece sensato de que siempre vean lo bueno de los K (ultimamente digo) y no lo malo: Jorge, Marin, etc etc Menem, son o han sido socios de este matrimonio. O no?

Unknown dijo...

Me parece que no tenés razón: http://diariofisgon.blogspot.com/2010/09/lanzaron-el-menemismo-k.html

Anónimo dijo...

Reconozco que esa es una buena nota, pero son mas los aplausos que las quejas a los Kirchner, que por haber regalado el futbol, hacer una estrella de Hebe de Bonafini, la asignacion por hijo, permite que nadie (ni ustedes) hable de la inflación, los negocios de Cristobal lopez, la celeridad de los jueces para archivar causas contra eloos, etc etc etc

Anónimo dijo...

me parece que te pusiste las anteojeras con la obra de gobierno, pero está bien reclamar que los k no deben hacerse ricos.

Anónimo dijo...

A ver si lo lee y responde che!!!
Consulta: Marxismo; Anti-Marximo??? porque carajo me tengo que comer este garrón yo si no tengo nada que ver???... Porque no se dejan de joder con Peronistas- gorilas; River Boca; MArxistas- Anti Marxistas; si en definitiva cada uno de los actores interactua con el bando contrario para sacar provecho y confundir como esta confundiendo a la opinion pública...
Muchachos... El Orden no es de derecha ni de izquierda!!! ES ORDEN!!! LA BASE DE TODA ORGANIZACION!!!

Anónimo dijo...

El que pide mucho ORDEN, curiosamente, no le interesa: la Justicia social, la redistribución del Capital,ni el Estado de Derecho.

Me cago en el marxismo(...), como me cago en Gándara.No me interesa la paz con el orden de los cementerios.
¡Aguante River-Boca!!!

Anónimo dijo...

Quien te dijo que no me interesa la Justicia social, la redistribución del Capital,ni el Estado de Derecho??? lo que me parece es que a los Kirchner no les interesa...

La gilada no entiende las metaforas??? o se hacen los qe no entienden ???

Anónimo dijo...

¿Quién pide ORDEN...?:Nostálgicos de la picana y la capucha...!!!Metáfora, las pelotas.El marxismo, es un método de análisis, no un doctrina en sí misma...¿Qué garrón te comiste?: un ruralista facho, asustado de democrácia ejercida!!!

Anónimo dijo...

Anda a laburar y deja la retorica de pseudoizquierda que esgrimis, aunque seguramente debes de comer en Mc Donalds y tener celular y notebook... yo Facho..pero por favor... me tienen aburrido con ese discurso!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails