martes, 14 de septiembre de 2010

Algo más decía la carta

Mientras la provincia volvió a ser noticia por un acto facho –esta vez no en una escuela de General Campos, ni en la Universidad Nacional de La Pampa, si no acá– y en tanto que el pro milico presidente de la Sociedad Rural de Pico, Santiago Gándara, rajó de la entidad bañado en puteadas venidas desde varios sectores (aunque no de todos los que se esperaría) hoy se conoció el porqué de tanto amor a las botas.
Resulta que el mala leche Gándara –además de amar los uniformes y los tanques porque sí– es el feliz poseedor de un lindo negocito con el Ejército Argentino: tiene un convenio con la fuerza mediante el cual explota las tierras aledañas al regimiento.
Pero eso no es todo, amigos: antes de pronunciar el discurso de la discordia, lleno de botas y bosta, el payasesco personajote pidió la aprobación del mismísimo comandante en jefe del Regimiento XIII (es decir de su locador), el teniente coronel Juan Alsina, para las barbaridades que iba a decir.
Cómo será de extremamente pro verde el renunciante ruralista que el militar le dijo –más a modo de recomendación que otra cosa– que la perorata era “un poco fuerte”.
Ahora que lo sacaron carpiendo, estaría bueno que Gándara contara quiénes fueron los “muchos” que lo llamaron para saludarlo y felicitarlo por el moco que se mandó.

A continuación el discurso pro golpe de éste buen señor, levantado por Impacto FM de Realicó:



9 comentarios:

Pampeano dijo...

Si puede haber animales, trogloditas, nazis, como el tipo éste, es porque una buena parte de la clase media es incapaz de pensar conforme a los hechos.
Si este tipo, afectado del mal de la vaca loca que le vació el cerebro, puede decir que no vivimos en democracia, ni siquiera en un sistema republicano, es porque profesionales, bancarios, oficinistas, comerciantes, se comen el discurso de la derecha, del clarinete, del patriota magnetto, del solidaario biolcatti.
Si este mal nacido puede pedir que los militares no se arrepientan de nada (una tragedia reconocida mundialmente), es porque muchos tontos repiten que los juicios contra los asesinos siguen por el odio de los K, o lo de los oligarcas que dicen que con los milicos estaban mejor.
Todos estos profetas del odio (odio a Cristina, odio al modelo, odio al peronismo -hasta el peronismo federal odia al peronismo, vaya paradoja-), nunca del amor al prójimo que recitan hipócritamente los domingos, encuentran eco en toda una masa que es incapaz de ver que jamás se puteó tanto a un presidente por la prensa y repiten que hay censura. Que son incapaces de ver que con una política económica independiente del FMI estamos mejor que nunca. Que son incapaces de ver que una mujer puede -sí, puede- gobernar bien, muy bien.
Son los mismos que le pegaron a Alfonsín en la Rural, el mismo diario que le pegaba y el pobre viejo se quejaba. Y eso que tenía una gran ventaja sobre Cristina: no provenía del odiado peronismo, no reivindicaba a Eva.
Estoy harto de los jodidos rejodidos como Gándara, tanto como de las viejas que repiten un discuso antiperonista que atrasa 60años, de los contadores que creen -desde su predicador Vassia- que la verdad pasa por el libre mercado, y de los tontos que porque esos economistas visten traje y hablan engolando la voz no se dan cuenta que el libre mercado les rompe el culo, manejando los precios y minga de competencia (¿o alguno, cuando un remedio le sale caro, piensa poner un laboratorio para competir?)
Lamentablemente, de la imbecilidad no se vuelve
Estoy caliente. Y se nota

soliman el magnifico dijo...

yo sabia, yo sabia, yo sabia, que el nazi tenia un pingüe negocios con los bichos canastos.
a la autorizacion para explotar las tierras del ejercito la tiene que dar el ministerio de defensa con consentimiento de la presidencia, asi que no nos hagamos los giles y tambien veamos a quien da de comer el chancho.
esto pasa en todo el pais, los campo del ejercito para la soja.
y quien autoriza esto, el EJECUTIVO K.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo "Pampeano", nunca escribi un comentario, los leo seguidos, me interesa vuestra página, ya que es una bocanada de aire fresco. Ya no se pueden leer algunos diarios (ni locales, ni nacionales)porque me causan "repugnancia", al observar cómo defienden sus intereses "espúreos". Lo bueno es que de a poco se van sacando las caretas. Ni hablar del monopolio televisivo, PUAJJJ!! me dan mas asco. y encima se dan el lujo de hablar de "censura".
Lamentablemente todavía hay muchos "gandaras", pero lo bueno es que salen a la luz,exponen su ideología, estuvieron contenidos muucho tiempo!! Espero que algún fiscal, comience a actuar de oficio, y a estas "lacras" les haga sentir el rigor de la LEY, y nó el de la fuerza, al que están más y mejor acostumbrados. Gracias por dejarme expresar EN DEMOCRACIA.

Ciudadano dijo...

Te alcanzo una idea, Solimán, para usar en tu línea de "pensamiento".
En Italia, donde todo es bueno para pegar al gobierno, suelen decir:

"llueve... governo ladri"

(llueve: gobierno ladrón)

Ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

muy buena nota. perfecto que haya gente que no le tiene miedo a esta gente, que tiene poder, porque hay poderosos que los bancan, le iglesia, el ejercito, algunos politicos, mucha gente que piensa igual, y sin embargo los enfrentan con la pluma y la palabra. felicitaciones. los leo siempre

Anónimo dijo...

Cuanto más boludos como ustedes hay, más ganas de defender a Gándara me dan. Aguante Gándara!!!

Anónimo dijo...

Si serás facho ladrillo con boina vos! Aguante el Fisgón!

fisgonera dijo...

Y defendelo todo lo que quieras; esa es la diferencia, que ahora podés pensar lo que quieras. Igual no se de qué lo vas a defender a Gándara, si en la primera partida salió corriendo como rata por tirante. Mansito el dirigente de Pico.

Anónimo dijo...

Cuanto zurdo suelto que ha quedado !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails