domingo, 12 de septiembre de 2010

Muestra rural y exposición de bosta

Más que muestra rural o exhibición de cuestiones agropecuarias, en General Pico lo que hubo fue una exposición de soretes.
Y entre aplausos y ovaciones, el premio al Gran Campeón se lo llevó sin dudas Santiago Gándara, algo así como el presidente provisorio de la entidad organizadora, que desnudó en un discurso increíble todo el olor a bosta del que son capaces los terratenientes de este estilo.
El tipo dijo barbaridades con una impunidad total, aprovechándose además del reconocimiento que le tributaban colegas, religiosos y dirigentes políticos de los que están ciegos frente a la realidad y consideran, como si fuera muy cierto, que Argentina es rehén de un "modelo marxista".
El tal Gándara llegó a peticionar por "Fuerzas Armadas dignas, respetadas por los gobiernos, eficientes, como los países más avanzados y, como no puede ser de otra forma, orgulosas de su pasado".
¡Orgullosas de su pasado! ¿De qué pasado deberían estar orgullosas las Fuerzas Armadas, Gándara? ¿Del mismo pasado del que debería estar orgullosa la Sociedad Rural, es decir el pasado que cargaron de sangre para instaurar el -podríamos decir- "modelo anti-marxista"?
El dinosaurio agrario comparó al actual gobierno nacional con "los países que pasaron hambre" y enumeró a Cuba, Venezuela, China, "la Chile de Allende", o Rusia. Como si el hambre sólo hubiera tenido espacio en esas geografías, y como si el hambre no fuera finalmente una consecuencia inevitable del capitalismo de mierda.
"Fácil es darse cuenta que detrás de este ataque al campo que sólo se presenta como un problema económico existe un ataque a la patria misma", dijo el patriota en la tribuna de la patronal rural.
Lo peor es que después de semejante andanada de salvajismos verbales, el gobernador Oscar Mario Jorge -contador de la misma escuela, según parece- ni se preocupó por responderle ni por recordarle que las autoridades en una democracia las eligen los ciudadanos y no las corporaciones.
Lo único que tuvo para decir el Ningo fue que no pensaba responder "por respeto a los presentes". Una respuesta cagona, tibia, pusilánime. Finalmente muy digna para la ocasión de la que se trataba.

12 comentarios:

soliman el magnifico dijo...

el facho este parece que se fue de copa, por culpa de este impresentable se joden todos los pequeños chacareros que laburan y solo piden una politica agraria normal, con este gobierno o de cualquiera, pero siempre hay un amante de milicos que jodiendo, ya habria que buscarlo y darle masa por reaccionario.
para empezar si en la argentina hubiera un modelo marxista todos estariamos mejor y no seriamos gobernados por unos terratenientes millonarios autoritarios que la juegan de progres.
segundo si este modelo de concentracion de riquezas entre los amigos del poder fuera marxista a donde tendriamos que meter el modelo brasilero, chino, ruso, escandinavo, cubano, uruguayo.
y tercero si hay algun trasnochado como este facho que llamo este modelo autoritario de concentacion de riqueza entre unos pocos, ya FIDEL se estaría tomando un avion para aca con el AK-47 para cagarlo a tiros.

Anónimo dijo...

Qué progresistas que son, Soliman y Gavazza y cíA.! cuánte revolución junta! realmente dan verguenza ajena chupa pijas K!

Anónimo dijo...

Si la verdad. Estoy con anónimo de las 9:15. Gándara es un revolucionario, papá!! Le dijo a todos los HDP que quieren manotear los campos que tengan cuidado... Aguante Gándara fue sólido su discurso.
Lo que pasa es que a ustedes no les gusta, no les suena agradable a lo que quieren escuchar.
Gándara dijo lo que muchos piensan (y cada vez más) sobre este gobierno y el provincial, que se arrodilla ante los KK.

Anónimo dijo...

Y agrego: de qué se van a disfrazar cuando se queden sin poder para manejar jueces y "periodistas" como los payasos de 6 7 y 8 (que Gavazza y Cía defienden!!!) y tengan que hacerse cargo de este gobierno "progresista" que tiene como ídolo máximo a Chávez y como (única) bandera a la "brillante" actuación de los montoneros en los años 70. Los quiero ver, y me voy a reir mucho cuando ocurra.

renegado dijo...

Creo que deberíamos aclarar el panorama, hay una confución tremenda, y esto es resultado de la política peronista, especialmente de los últimos tiempos.(otra no hemos tenido).
Los políticos son los responsables de la malaria del pueblo desde hace 60 años especialmente, no 30 como dice este personaje, y además la estructura agraria del país, con una tenencia de la tierra que es algo elemental que será injusta por donde se la mire. Esta deviene en una especulación de la renta agraria, y encima una administración del peronismo como siempre lo hizo: injusta. Repartiendo dinero a la pata sindical que mantiene a sangre y fuego a los laburantes sometidos, y facilitándole a los modernos, en este momento, agroexportadores que cada día tienen más tierras de las más fértiles y de las otras. En fin, esta gente miente a sabiendas que nadie le dirá nada, a no ser que sea un militante progresista. Y nadie de ese pelo está en el gobierno precisamente.
Si este gobierno tubiese algo que ver con Chávez, estaríamos en otra etapa de la civilización. Esa es una de las cosas q no se entienden, fruto de lo anterior. Consecuencia de la cultura instaurada, y de la demagogia llevada a la perfección casi. Sigue el juego por izquierda de estos h de p, y pareciera q nadie se da cuenta. En fin, varios años más de esta mugre nos quedan todavía, para q empecemos a hacer un país en serio, y progresista por supuesto.

Anónimo dijo...

Consulta: Marxismo; Anti-Marximo??? porque carajo me tengo que comer este garrón yo si no tengo nada que ver???... Porque no se dejan de joder con Peronistas- gorilas; River Boca; MArxistas- Anti Marxistas; si en definitiva cada uno de los actores interactua con el bando contrario para sacar provecho y confundir como esta confundiendo a la opinion pública...
Muchachos... El Orden no es de derecha ni de izquierda!!! ES ORDEN!!! LA BASE DE TODA ORGANIZACION!!!

Anónimo dijo...

Aplicando la Reforma Agraria: La tierra es para quién la trabaja, se acaba todo viejo...!!!
La Sociedad Rural Argentina, es el desastre del país; estuvo con todos los golpes militares, con muchos muertos inocentes. La bosta terrateniente, mata mucho más.Estos vampiros , porque tiene que pagar las retenciones que todos los Estados gravan (de gravámenes)de exportación, lloran y lloran y ven marxismo en todo peso que corresponde pagar, son unos miserables de la especulación. Produzcan y déjense de meterse en política o formen su propio partido y dejen el campo.

Anónimo dijo...

Renegado dixit: " Repartiendo dinero a la pata sindical que mantiene a sangre y fuego a los laburantes sometidos(sic)(...)"!!!

Renegado, ¿podrías dar nombre de las empresas y sindicalistas, de esa denuncia que estás haciendo?.¿Qué laburante argentino en este momento está sometido a sangre y fuego? ja-ja-ja- No te lo creés vos mismo. ¡Cómo se ve que vos no cobraste con Lecops,Patacón y Federal! eh?
Qué mala prensa le estás haciendo a Chavez; que nada tiene que ver con nosotros!!!

Si con tu texto pretendés aclarar el panorama te fuiste al carajo...!probá con los argumentos de Pino, por ahí, alguien te sigue... respetuosamente Game Over!

Anónimo dijo...

Ano de las 00:36. Vos y algunos pelotudos más que comentan por acá creen que el principal problema del país es la Sociedad Rural.
Hay que ser muy pelotudo para creer que realmente eso es así.
No te suenan Lázaro Baez, Cristobal López, Capaccioli...???

Anónimo dijo...

Esa que Gran Verdad. "La Sociedad Rural Argentina, mató más, que la democracia"!!!!No la vi, ni la oí en ningun programa de radio ni tv.Nooo el glifosato es otra cosa... Revista Barcelona,sé que sacó un programa: decía que los carteles "cuidado: animales sueltos:S.R.A."; y otro similar en Pergamino pero en su lugar decía CARBAP ;al costado de las rutas de Santa Fe, han colocado unoS carteles que dicen:"peligro:MONSANTO, te pretege".

Anónimo dijo...

Anónimo: Radio Barcelona del último sábado en Radio Nacional,dijo:En lugar de "Peligro, animales sueltos";camino Rosario, a la vera de la ruta, el cartel fué sustituido por: "Peligro, exceso de Soja!!!"(risas, por no llorar), en clara alusión al cancerígeno Glifosato.

renegado dijo...

pelotu..anónimo dixit CLARO que estoy gameover, los q están adentro son como vos, corderos contentos con la reina y sus pelotudeces, que no son tal por supuesto. Lo q están haciendo es la continuación de menem, es el paso siguiente y necesario. Ojalá cuando estén por partir los integrantes de la majada les quede un poco de dignidad. Pero la tengo claro que esto llevará 100 años más, no importa. <Y lo de Chávez está muy claro, si no lo entendés es tu problema. Solo te doy una pista, fijate sus juntas y eso te dice todo. El y los pinguinos se usan mutuamente, pero con objetivos distintos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails