lunes, 23 de agosto de 2010

Yorio acusa de mentir a Raquel Barabaschi


Este es el represor Yorio.
El represor Antonio Oscar Yorio, quien es juzgado en el marco del proceso histórico contra los uniformados que actuaron en la Subzona 14, envió una carta al director de El Diario, que el medio gráfico reprodujo hoy en la página 6, en la sección “Correo de Lectores”. Yorio actuaba en el centro clandestino de detención y torturas que funcionaba en la seccional Primera de policía, y ha sido señalado como uno de los más activos con la picana y los golpes.
En el escrito publicado por el matutino local –además de invocar el derecho constitucional a la réplica, como si fuera un demócrata– el ex policía insulta a la ex detenida Raquel Barabaschi e intenta exaltar la figura de su “amigo” el ex comisario Atilio Navarro, jefe de la Brigada de Investigaciones por muchos años (inclusive instaurada la democracia), quien era un personaje de la misma o peor calaña que él.
A continuación se divulga la esquela del procesado Yorio que El Diario imprimió bajo el título de “Derecho a réplica”.
“Señor Director de El Diario.
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud., solicitando tenga a bien publicar en El Diario bajo su Dirección, el escrito que en hoja siguiente detallo, en uso del derecho a réplica que constitucionalmente está establecido.
Para mi familia, mis amigos y opinión pública en general.
Raquel Barabaschi, infame mentirosa, icono (¿?) de la  búsqueda de verdad y justicia, no tienen escrúpulos para mentir e inventar hechos penalmente incriminantes.
Ud. sabe tanto como yo, que nunca ejercí maltrato alguno contra su persona. Si su objetivo es el resarcimiento económico además de la verdad como pregona, búsquela precisamente con la verdad y no mintiendo miserablemente.
No tiene vergüenza en usar a un amigo trágicamente muerto, cargándole sin pudor un comentario que no existió, sin importarle el dolor que pudiera provocar en la esposa y los hijos de Atilio. Mi tranquilidad de conciencia y mi paz interior me dan la seguridad y la fortaleza espiritual necesarias para mantener incólume mi buen nombre y honor.
Antonio Oscar Yorio
DNI 7.363.590” 

3 comentarios:

soliman el magnifico dijo...

che que lo metan en cana al picanero este que yo me quedo con su mujer que una yegua mmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Reverendo hijo de puta, eso es lo que sos. Facho, torturador y genocida.

Anónimo dijo...

no te daría asquete transarte a la mujer de este hijo de puta? otra que tiene el marote podrido.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails