martes, 31 de agosto de 2010

Música por la justicia

Hoy por la mañana se realizó la tercera radio abierta en apoyo a los familiares y detenidos durante la dictadura militar, en el marco del histórico juicio que se les sigue a los policías y el militar por su presunta participación en la represión ilegal.
En la intersección de las avenidas Luro y Argentino Valle, es decir en cercanías del Colegio de Abogados –lugar donde se sustancia el proceso judicial–, las organizaciones sociales convocantes pidieron que se haga justicia con las víctimas de los años de plomo. Hoy, pasadas las 11 horas de la mañana, tocaron Indio Mike and the Guillotins en el improvisado escenario, tal como lo muestra la toma gráfica de Martín Frank, y DM2.

4 comentarios:

soliman el magnifico dijo...

che para cuando van a organizar un escrache contra el rey del buche aca en la pampa el gran ruben hugo el buche k por exelencia, denunciado por sus amigos compañeros.
delen che organizen que yo me anoto enseguida.

Anónimo dijo...

soliman se te está subuendo la leche a la cabeza!

Anónimo dijo...

Soliman ... que bueno que ya no estas entre nosotros. no vuelvas mas.

soliman el magnifico dijo...

que pasa todos son admiradores del buche de ruben hugo, son todos buchoncitos descipulos de este gran chorro y rey del buche.
que manga de buchones garcas, ya les va a llegar un dia el escarmiento a como su gran jefe buche, el referente k de la pampa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails