lunes, 30 de agosto de 2010

La viuda de Graiver estuvo con Víctor Hugo



Segunda parte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo entender como tipos tan inteligentes. Le creen a esta mujer y su hermano.
Estos tipos estuvieron cerca de personajes siniestros y nefastos como López Rega e Isabel Martínez de Perón. Si estos no son entregadores, ¿quién carajo lo son??
Muchachos/as usen un poco más el cerebro y sáquense la camiseta partidaria.
De corazón se los digo

Unknown dijo...

Si estuvieron cerca de López Rega e Isabelita, deben saber de lo que hablan. Por otra parte, lo que se expone es el testimonio de Lidia Papaleo en el programa de Víctor Hugo Morales, lo cual no significa que se esté ni a favor ni en contra. Te repito, no estamos diciendo que le creemos o no le creemos, porque eso es trabajo de la Justicia.

Jor dijo...

Me gustaría ver si el título del próximo lunes será: " Strassera o Gil Lavedra con Victor Hugo". Hmmm, no creo. Si ves un programa cuyos periodistas están para un lado, llevan agua para su molino; si ves un programa cuyos periodistas están para el otro lado, igual. Cuando un programa con debate de ambas opiniones? O al menos, cuando se sabe que se invitaron a ambas corrientes de pensamiento y una no concurrió? Al final se debe llegar a la conclusión, que en el único programa en que hay debates o se intentan es en "A dos voces", nos guste o no nos guste

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails