![]() |
El capitán Luis Scola frente a Angola. |
Luis Scola, con 32 puntos, fue nuevamente la gran figura del elenco argentino, que volvió a jugar mal y dependió exclusivamente de sus individualidades. Carlos Delfino anotó 22.
Con Román González en lugar de Leonardo Gutiérrez, de gran partido el domingo ante Australia, salió el quinteto argentino a enfrentar a un débil seleccionado angoleño, el campeón de África.
De entrada los dirigidos por Sergio Hernández marcaron diferencia, que mantuvieron a lo largo de todo el partido, sin que la victoria corra riesgo en ningún momento.
En el tercer cuarto los angoleños se acercaron con un parcial de 16-2, pero apareció nuevamente en el juego Scola para que Argentina marca un 16-0 y así encaminarse hacia otra victoria, la tercera consecutiva en este Mundial de Turquía 2010.
El equipo argentino tendrá mañana jornada de descanso y el miércoles enfrentará a Jordania, cerrando su participación en el Grupo A el jueves ante Serbia, uno de los candidatos al título, en el encuentro en el que puede definirse el primer lugar de la zona. Serbia, sorpresivamente, cayó hoy ante Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario