martes, 20 de julio de 2010

Tradición, familia y propiedad

Las idas y vueltas de la jueza de Paz piquense Marta Covella no tienen fin: ahora parece que no se arrepintió ni dio marcha atrás. Eso es lo que dijo, al menos, su hijo, en papel de vocero.
Su hijo no es cualquiera: Roberto Falco -de él se trata- revista como dirigente de la Federación Agraria Argentina, y fue ferviente promotor de las protestas patronales del año 2008, cuando el sector decidió desabastecer a la población de alimentos imprescindibles con tal de manifestar su queja por las retenciones.
Falco aparece ahora en las páginas de La Arena diciendo que su mamá -la jueza- no tiene intenciones de casar a ningún puto o torta. "No cambió de parecer", aparece citado textualmente en el periódico. "Va a delegar su responsabilidad en el juez suplente", agregó, como conocedor del tema.
En las horas previas la jefa del Registro Civil, Irene Giusti, había comentado que Covella había "cambiado de opinión" luego de "hablar con su pastor". Falco cree que fue una mala interpretación de la funcionaria.
Falco fue noticia hace un par de años, como parte del piquete de las patronales agropecuarias. "Dejá de guitarrear, Cristina", le pidió en aquel entonces a la presidenta. Se quejó en aquel entonces de que había "un tufillo a falta de libertad"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes son más buchones que los buchones y más milicos que los milicos.
No se dan cuenta que con esta cantinela no convencen a nadie???

Anónimo dijo...

Porqué tanta prensa a esta mujer?
no quiere casar a quienes la ley le dice que debe casar?...pues que renuncie o se mude a algun país en donde no tenga que convivir con quienes no quiere..Basta de hacerle el juego que si quiere o no quiere o mas o menos. A quien le calienta? la ley está y eso es lo importante-

fisgonera dijo...

Otro dinausaurio más que quedó al descubierto. A estos retrógrados no solamente hay que deschavarlos, también hay que denunciarlos para complicarles la vida, como ellos se la complican a todos. ¡Bonito le salió el nene a la vieja cruzada!

soliman el magnifico dijo...

che basta de darle prensa a estos chupacirios del orto, que se vayan a cagar, mas que prensa hay que darles palos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails